Larry Sanders hace oficial su renovación por 4 años con Milwaukee Bucks

El buen hacer de le ha permitido firmar un gran contrato con los . Tal y como habíamos informado días atrás, Sanders y los Bucks habían alcanzado un acuerdo para extender el contrato del jugador por cuatro temporadas a cambio de 44 millones de dólares, que podrían ser 48 millones dependiendo de diversos incentivos.

A Sanders aún le quedaba una campaña más de su contrato de novato, por lo que pasará los próximos cinco años con la camiseta de los Bucks y se mostró muy orgulloso de ello publicando una fotografía y una nota en su cuenta de Instagram.



“Es oficial… No puedo creer que me hayan dado la oportunidad de representar a Milwaukee por los próximos 5 años y espero que para el resto de mi carrera. Las palabras no pueden expresar mi gratitud hacia la organización de los Bucks por la esperanza que tienen en mi como líder y trabajador… No os decepcionaré, Milwaukee”.

Larry Sanders promedió 9,8 puntos, 9,5 rebotes y 2,8 tapones la pasada temporada.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.
  • Hook

    Si no se acomoda y sigue progresando se tendra mas que merecidos esos 44M. Ahora mismo no.

  • caramelo anthony

    Es mucho dinero si miras sus estadisticas, pero este tio tiene un potencial enorme, ademas por lo que se ha pubicado en otras noticias se esfuerza en mejorar.

  • Rafa5M

    Rebotes/Defensa en el Poste/Tapas= Muy bueno
    Volcadas= Bastante bueno
    Fundamentos ofensivos en el poste/Tiro= A mejorar
    Potencial= Muchisimo