Las camisetas del 24-1 de los Bucks

Estaba siendo un comienzo de temporada bastante difícil para la afición de Milwaukee Bucks. Una temporada que se advertía ilusionante está tardando mucho más de lo previsto en arrancar. Los de Jason Kidd, a pesar de haber sido el primer muro insalvable de los Warriors, se mantienen en la antepenúltima plaza de la Conferencia Este con un balance de 10-15 y a cuatro partido de la octava plaza; la última que da acceso a Playoffs.

No obstante, la racha de altibajos y las sensaciones dudosas no habían logrado traspasar la armadura de fe en el graderío del BMO Harris Bradley Center. 

Un buen puñado de fans de los Bucks, con la confianza intacta en sus jugadores, habían acudido previamente a serigrafiar camisetas adivinando machada. La jugada les salió redonda, y al final del choque pudieron lucir con orgullo esa casaca verde botella con la hazaña: «24-1».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.