Knicks Madison

Los 76ers encajan su 17ª derrota seguida a pesar del triple-doble de Carter-Williams

123 – 110

La floja defensa de Philadelphia permitió que cuatro jugadores de los Knicks pasaran de los 20 puntos y los 76ers encajaron su decimoséptima derrota consecutiva.

Philaldephia comenzó la noche liderando el marcador por 29–17 y el partido se mantuvo igualado hasta el comienzo del último cuarto. A partir de ese momento un parcial de 19–4 favorable a los Knicks durante los primeros 4:23 del periodo aumentó la distancia de 6 puntos a 21, quedando el encuentro visto para sentencia.

llegó a los 28 puntos, Amar’e Stoudemire a los 23 y y anotaron 22 tantos cada uno.

Stoudemire terminó muy satisfecho tras empatar su mejor marca ofensiva de la temporada al acertar 9 de los 10 tiros que intentó y ser titular por quinta vez en lo que va de campaña.

“Me siento bien”, dijo Stoudemire. “He he estado trabajando extremadamente duro para volver a ser yo mismo. Mi confianza está aquí, nunca se fue”.

Triple-doble de Carter-Williams

consiguió el segundo triple-doble de su carrera al lograr 23 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias, pero no pudo evitar que los 76ers alcanzaran la peor racha de la franquicia desde la temporada 1972–73.

El novato de los 76ers se convierte así en el tercer rookie de la NBA en las últimas 10 temporadas en conseguir más de un triple-doble tras Chris Paul (2) y Blake Griffin (2).

Luchando por los Playoffs

Gracias a su cuarta victoria consecutiva, los Knicks se han puesto en novena posición del Este a 3,5 partidos de distancia de Atlanta Hawks, el último equipo que ocupa posición de Playoffs en esa conferencia.

Los Hawks ganaron ayer su segundo partido en los últimos 16 encuentros que han disputado, por lo que de seguir la tendencia New York podría conseguir la ansiada plaza que da acceso a las rondas por el título.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • No vi el partido, pero joder macho, lo de los 76ers es la leche ya… Tendrán excusa si en 4-5 añitos tienen un equipo que aspire a todo entre rondas de draft y FA, pero si por una de esas les sale mal, lo de este año habrá sido el mayor esperpento de los últimos tiempos.

    Bien por Carter-Williams, después de unos partidos flojetes (siendo suaves) se casca su segundo triple-doble en su temporada rookie. Por lo que leo, iguala a Chris Paul y a Blake Griffin, lo que no es un mal augurio. Curioso que los dos jugadores estén ahora en el mismo equipo. Y significativo para lo que pueden dar de sí los Clippers, que van lanzados. Qué ganas hay ya de que empiecen los playoffs… El Oeste va a ser la hostia entre los Thunder locos con Westbrook, los revolucionados Rockets de Harden y Howard, los saltimbanquis (ahora ya con más recursos) Clippers, los sorprendentes Blazers… A los Spurs los excluyo de la locura, porque normalmente en playoffs están en su salsa. Sintiéndolo por los aficionados Suns (un equipo con un potencial tremendo), espero que este año se metan los Grizzlies, para ver duelos de equipos que se lo juegan todo a la ofensiva (los nombrados antes) contra un equipo que ataca y defiende con la misma solvencia y en bloque. Va a ser bonito. En el Este, sin embargo, a no ser que el gran Thibo pegue algún pelotazo, solamente hay una eliminatoria de playoffs: Miami – Indiana.

    • Daniel Ramírez

      Bien, en lo único que difiero es que me gustaría que Phoenix termine entrando a playoff. Ciertamente Memphis son unos maestros de como defender en equipo y le darían buena pelea a cualquiera.. pero ya han tenido sus oportunidades, me gustaría ver la sangre nueva de los Morris, Plumlee, Green y si Dragic juega los playoff con el nivel que jugo con Eslovenia el espectáculo va a estar bueno. Y en el este ojala que los Bulls peguen el campanazo, será muy aburrido sentarse a solo esperar la misma final de conferencia del año pasado.. Me encanta ver a los underdogs imponerse a los grandes, los dos partidos del domingo con Chicago ganándole a Miami y los Lakers a OKC fueron delicias para mi.

      • Si Phoenix por una de aquellas no se mete este año, se acabará metiendo el siguiente, o el próximo a más tardar, creo yo. Con los Morris y Bledsoe como claras apuestas más lo que aporten los ya consolidados (porque yo diría que lo están) Green y Dragic, más algún agente libre de nivel medio-alto que caiga, tienen equipo con un potencial tremendo. Hay ganas de ver cómo se desarrollan.

  • Elton Brand

    Mirad la estadística y comparad los números de MCW con los de Wroten. Es espectacular y se entiende lo que son ahora mismo los Sixers más allá del pobre rookie.

    • Santiago Cañete Gallardo

      Tirandose hasta a su abuela… “Lo bueno del tanking” es que MCW va a seguir sumando experiencia, aunque no sean “minutos competitivos” y con esto me refiero a minutos en un equipo con unas mínimas aspiraciones. Me gusta este prototipo de jugador, base alto, rapido, poco musculado… Esperemos que las lesiones lo respeten y siga madurando.

      • KilianCP3

        Creo que si seran minutos competitivos, pero solo en el 1vs1 siempre y cuando el se esfuerce en ataque y en defensa, sino no le servira para nada….

      • Santiago Cañete Gallardo

        En cuanto a minutos competitivos me refiero a que no serán partidos en los que aspiren a algo este año.

      • Alex Sirotich

        Santiago Elton Brand los dijo claro, “Mirad la estadistica”, 8-12 en tiro, para mi MCW no esta inflando sus números tirandoselo todo

      • Santiago Cañete Gallardo

        No hablaba de MCW, sino de Wroten y su 8-18 tal y como decía Elton
        Brand… y acto seguido daba mi opinion respecto a MCW (que me flipa). Te remito lo mismo que a Jonathan

      • jonathan

        8-12 en tiros y 10 asistencias bitch plese

      • Santiago Cañete Gallardo

        No hablaba de MCW, sino de Wroten y su 8-18 tal y como decía Elton Brand… y acto seguido daba mi opinion respecto a MCW (que me flipa).

  • Zapatiecha

    Otro que se une a la lista de defenestrados PREMATURAMENTE…MCW ROY¡¡¡ http://www.youtube.com/watch?v=_iTEs-G7pB0

    • Rafa5M

      El ROY no lo merece. Venia haciendo unos numeros pesimos, y hacia mucho tiempo que los estaba haciendo y de la nada TRIPLE DOBLE. Lo merece Oladipo que siempre tiene partidos arriba de los 15 pts y aporta en rebotes y asistencias

      • Zapatiecha

        Mira a ver quien es el líder de rookies en promedio de rebotes y asistencias anda para que veas quien aporta más…
        MCW lidera 5 de las estadísticas más importantes entre los rookies…

  • Munta

    Es vergonzoso lo descarados que están siendo los Sixers. Si antes de los traspasos eran pocos los jugadores que tenían de nivel real de NBA, ahora te sobran dedos en una mano para contarlos. Para mí sólo Young, MCW (que aún está muy verde) y Wroten tienen el nivel. Claro está que es su objetivo, ahora pondrán a Noel a que pille un poco de experiencia y a ver si les cae el gordo.

    Aún entendiéndolo, me parece que hay que buscar solución a eso.

  • KilianCP3

    Genial MCW cuando se pone modo “superstar”, me encanta, tiene muchisimas aptitudes y con potencial, la pena es la falta de equipo y de constancia en su juego, sino hablariamos de un

  • kingbilbin

    MCW no tiene consistencia ninguna, pero tiene madera de heroe, es el tipo de jugador al que me imagino en unos años haciendo una remontada de pelicula en PO. en cuanto gane consistencia, se nos viene un base super top. me enamoro en el debut de ensueño contra miami, y esta enterrandose con unos pesimos porcentajes pero tengo esperanza en este tio.mucha.

  • miamicampeon

    se ha despertado MCW, venia de unos partidos pesimos

  • Andres

    No he visto muchos partidos de Carter Williams pero por lo que vi me parece un jugador muy prometedor, hay que tener paciencia con los 76ers.

    PD: Nuevo blog, todo sobre la NBA, pasen!!

    gracias

    http://3forthewin.blogspot.com.ar/