Los Bulls aseguran su clasificación para Playoffs por séptimo año seguido

Los Chicago Bulls se han clasificado para Playoffs por séptima temporada consecutiva tras su victoria ante Charlotte por 98–86.

Pau Gasol logró 27 puntos, 12 rebotes y 4 tapones incluyendo un triple, Nikola Mirotic 28 tantos y 8 rebotes desde el banquillo y Jimmy Butler volvió después de 11 partidos ausente por lesión aportando 19 puntos y 9 rebotes.

“Este tío puede jugar”, dijo Butler sobre Mirotic, quien está promediando 21 puntos por partido en marzo. “Básicamente está tirando de nosotros este mes si os digo la verdad. Está con confianza, creo que seguirá mejorando porque siempre está en el gimnasio trabajando en su juego y se puede ver que es así”.

Con este resultado los Bulls vuelven a empatar a Toronto Raptors en la lucha por la tercera plaza del Este y los Hornets se caen de puestos de Playoffs al sumar su cuarta derrota en los últimos cinco encuentros.

Playoffs

Tras sufrir los peores años de la franquicia después de la retirada de Michael Jordan, los Bulls han accedido a los Playoffs en 10 de las últimas 11 temporadas. En el único curso en el que no se clasificaron para las rondas por el título lograron el puesto número 1 del Draft para elegir a Derrick Rose.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.