Monty-Williams-12383

Los Hornets renuevan a Monty Williams para cuatro años

Los han efectuado ya la opción que tenían para renovar a , extendiendo su contrato para cuatro años más – o lo que es lo mismo, hasta la temporada 2015/2016 –. Sólo le quedaba una temporada más, pero la franquicia ha sabido valorar la ingente labor del técnico, que ha lidiado con un equipo sin grandes estrellas y que sufre reconstrucciones constantes.

“Los dueños del equipo me han hecho sentir que tienen confianza en mí. Y eso es algo que me hace sentir realmente bien”, apuntó Williams en una entrevista para The Associated Press. “Me hubiera encantado tener todos los jugadores disponibles, además de todas esas cosas que tienen otras franquicias. Como ese no era mi trabajo, me centré en mi verdadera labor, y necesité siempre que mis jugadores se centraran en mi proyecto”.

Para Mickey Loomis, vicepresidente ejecutivo del equipo, “Monty es el entrenador perfecto para desarrollar y dirigir este grupo en el futuro. La plantilla tiene un destino prometedor y un gran conjunto de jugadores jóvenes”.

Williams llegó a los Hornets tras 5 temporadas en como entrenador asistente de Nate McMillan en Portland. Y antes había sido jugador NBA durante 10 años, después de que los Knicks le eligieran en el Draft de 1994.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • zapa1973

    Parece un gran entrenador, en los Hornets 2011 con Paul hizo una gran campaña y casi da el batacazo a Lakers sin un pivot de recambio (David West lesionado)y sin figuras que ayuden a CP3. En la campaña 2012 sufrio un mar de lesiones y sin paul ni west logro un papel muy digno sin entrar a playoff