ben-mclemore

Los Kings quieren que Ben McLemore trabaje más en la creación de sus propios lanzamientos

Los Kings están contentos con la llegada al equipo de . Concretamente, el entrenador es quien más esperanzas está depositando en el prometedor rookie, aunque cree que aún deberá mejorar un par de cosas para ir mejorando en la puesta en marcha de su juego.

“Es un chico joven, y va a ser mejor cuando juegue con mejores jugadores”, advirtió Malone. “Tiene que seguir trabajando en el manejo de la bola, así como en la creación de sus propios lanzamientos. Pero él tiene unas condiciones atléticas que no se pueden enseñar”.

Malone también aprovechó para hablar de la apuesta que , propietario actual de los Kings, ha hecho por él y por mantener a la franquicia en Sacramento. “Recuerdo a gente diciendo que se sentía mal por los aficionados de Seattle cuando perdieron a su equipo, y nadie quería ver que sucedía lo mismo aquí”, agregó Malone. “Cuando Vivek se involucró [en el proyecto] porque él era un socio minoritario en los Warriors, ya seguí esta situación más de cerca. Fue muy competitivo. El dinero subía y subía, y pensé que esto era una locura. Pero yo apostaba por Vivek“.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • GoBulls!

    Lo que debe mejorar antes de la creción de tiro (que a mi gusto no es mala) es la visión de juego y saber contemporizar, es decir, saber pasar la bola en el momento adecuado, ya que a veces se obceca demasiado con la canasta y con anotar cuando hay compañeros mejor posicionados.

    Me gustaría verle mejora en el tema faltas, comete faltas rápido y tontamente, cuando no hay necesidad de ser tan agresivo y claro, luego llega cargado al final de partido, que es cuando hay que bajar el culo.

    Otra cosa también es la consistencia, en Kansas había partidos con él y partidos sin él. Aparecía y desaparecía de un partido a otro.

    Desde luego que si pule los fallitos que tiene va a ser un TOP en la liga, lo tiene todo para ser escolta de élite, tiro de 3, hace mates con facilidad, altura…

  • jamal

    es muy duro este jugador