Los Knicks arrollan a los Nuggets con 31 puntos de Carmelo Anthony

117-90

Los New York Knicks arrollaron en la pasada noche a los Denver Nuggets en un nuevo capítulo del post ‘Melotrade’. Esta vez los neoyorquinos, muy superiores al equipo de Brian Shaw, consiguieron anotar 67 puntos en la segunda mitad.

“Pensé que estábamos jugando contra los Spurs”, dijo Ty Lawson. “Ellos saben pasarla a un lado, retroceden, retroceden y se abren desde tres. Ha sido una noche difícil para nosotros”, agregó.

consiguió 31 puntos en solo tres cuartos. El máximo anotador de los Knicks vio desde el banquillo como su equipo sentenciaba el partido en el último periodo.

Otro ex de los Nuggets, J.R. Smith, que llegó al último periodo con solo 3 tantos, consiguió 10 puntos en los últimos 10 minutos para guiar la ofensiva de los suyos.

“Todo el mundo hizo su parte esta noche”, dijo Carmelo Anthony. “Fue una gran victoria del equipo y queremos construir sobre eso”, destacó.

Un último cuarto casi perfecto

El conjunto de Mike Woodson tuvo una notable segunda mitad, consiguiendo 67 puntos entre el 3º y 4º periodo. Sin embargo, fue destacado sobre todo el último que, sin Carmelo Anthony en pista, consiguieron endosarle a su rival 34 tantos con un 13/20 en el lanzamiento (65%).

Buenos minutos para Amar’e Stoudemire, quién desde que declarara públicamente que no juega más porque su entrenador no quiere, ha recibido más oportunidades en pista y el ala-pívot las está aprovechando.

STAT, que ya consiguió 15 puntos y 7 rebotes en la derrota ante Portland, sumó 17 tantos y 8 rebotes ante los Nuggets en 20 minutos de juego.

Importante fue también la aportación de otro interior, , con 12 puntos y 11 rebotes en 22 minutos. Entre Stoudemire y él consiguieron un 57% de acierto en la pintura.

En los Denver Nuggets, Ty Lawson fue el más destacado con 24 puntos y 7 asistencias. Junto a él, un ex-jugador de los Knicks, , cosechó 17 tantos y 7 rebotes con un 6/13 en el lanzamiento.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • B9

    Grandes los knicks! Yo creo que Woodson es un gran entrenador para los Knicks y si los jugadores ponen de su parte como esta noche llegaran muy lejos. goknicks:)

    • Kons

      jajajajajajaja

      • B9

        He puesto yo creo que Woodson.. Es mi opinion que comparto.
        No creo que haya que reirse payaso…

  • Ricardo de los Santos

    Haber si es verdad q da más minutos a Stat,q esta claro q se le necesita, y buena aportación de tayler, haber si le mantienen los minutos y se va soltando poco q promete

  • ewing33

    El binomio Stoudemire-Tyler me gusta bastante.Mills o Dolan ya tardan en renovar a Jeremy Tyler por 2 temporadas si no quieren volver a las andadas como pasó con Chris Copeland que le dieron minutos los aprovechó y se fue gratis a otro equipo.Tyson Chandler se a convertido en un Center normalito,Iman Shumpert sigue con la “caraja”,seguimos sin un PG decente,y sigo sin comprender como Woodson sigue sentando cuartos enteros a Carmelo en casa cuando podría salirse en anotación,y por supuesto que gusto da volver jugar en el Jardín a Wilson Chandler aunque sea como visitante.

    • waldganger

      Qué diablos hace jugando Shumpert estos dos partidos si está tocado?????

    • New Joki

      Tyler puede ser un gran jugador de rol. Tiene mucho potencial y si sigue en esta línea evidentemente que merece un contrato más largo. Parece que Stats empieza a encontrarse (fundamentalmente en ataque, en defensa sigo viéndole débil). Me gustaría que los Knicks se hicieran con un buen playmaker porque podría aportar una estabilidad en el juego ofensivo que ahora mismo el equipo no tiene. Aún así si siguen jugando como este partido van por buena línea.

      • ewing33

        Contemos con que Woodson no vuelva a darle 5 minutos de juego como hizo en uno de sus primeros partidos cuando volvió K.Martin en el que C.Aldrich jugó hasta más tiempo que Tyler.Stoudemire necesita más minutos de juego,pero no los va a tener estando quién está de entrenador(nunca va a ser bueno defendiendo).Necesitamos un PG como el comer,pero no veo movimientos para conseguir uno antes del cierre de mercado.Yo sigo viendo que sobra para el próximo año Tyson Chandler que no da el nivel para el caché que cobra,entre lesiones y bajo rendimiento es una sombra del Center defensivo de su primera temporada,y por supuesto A.Bargnani,Felton y J.R Smith.Veremos que trabajo hace Mills este verano y que puede conseguir con un presupuesto limitado.

  • Xx7xxTonyxx7xX

    Siiiii el mejor! Quiero ver a Amare titular con Melo y Tyson