Los Knicks humillan a los Nets en Brooklyn

83 – 113

El duelo por todo lo bajo de la Conferencia Este entre Nets y Knicks se saldó con una impresionante paliza favorable a New York que deja a Jason
Kidd en muy mala posición y permitió a los de acabar con su nefasta racha de 9 derrotas seguidas.

De hecho fue la victoria más amplia de los Knicks ante los Nets en los últimos 20 años y la tercera mayor de la histórica rivalidad entre ambos equipos.

MÁS: Los récords negativos de los Nets ante New York Knicks.

fue el mejor jugador del partido con 19 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias, siendo el líder de unos Knicks que ésta vez sí desplegaron un buen juego de equipo con seis jugadores por encima de los 10 puntos.

“Creo que todo el mundo parecía de tener la sensación de estar harto de perder”, dijo Anthony. “Lo vimos desde el comienzo”.

aportó 16 puntos antes de ser expulsado en el último cuarto tras estar toda la noche intercambiando insultos con .

“No entiendo italiano”, dijo Garnett después en referencia a los problemas que tuvo con Bargnani durante el encuentro.

Brook Lopez fue el líder anotador de los Nets con 24 puntos y 9 rebotes, mientras que Kevin Garnett se quedó en 6 puntos y 6 rebotes.

“Estamos mal pero saldremos de esta, es lo único que pienso”, dijo Garnett al término del partido. “No voy a pensar otra cosa”.

“Hay que dar crédito a los Knicks. Estaban tirando sobre el 32% y esta noche han recordado al equipo del año pasado que metió un montón de triples”, declaró Kidd. “Cuando empezó el partido parecía imposible que fallaran pero aún así seguimos cerca en el marcador”.

Abucheos para ambos equipos

El mal momento de Knicks y Nets hizo que ambos equipos fueran abucheados en el momento de las presentaciones, un hecho nada habitual en un partido de la NBA.

Notas: Los Knicks lograron 16 triples de 27 intentos, un 59% de acierto… New York (4–13) continúa por debajo de Brooklyn (5–14) en la clasificación… El parcial del tercer cuarto fue de 34–16 favorable a los Knicks… Los árbitros señalaron seis técnicas, una falta flagrante y una expulsión.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • miguelbasket7

    De aspirantes al anillo en pretemporada, a luchar con Milwaukee el ultimo puesto de la conferencia este, simplemente bochornoso con la millonada que están gastando los dos equipos en sueldos y multas de lujo!

  • rafita3972

    Que verguenza de partido,a garnett lo ficharon para insultar,provocar y dar leña,a shumpert lo querian largar y fue de lo mejor,dos barcos a la deriva,los equipos no se hacen siempre a base de millones(salvo casos tipo miami)

  • Josemii Borlänge

    Me la voy a jugar, pero creo que a partir de ahora Knicks va a ir escalando puestos.

    • waldganger

      No te equivoques, patatas como brooklyn te vas a encontrar pocas….. mientras no regrese CHANDLER están muertos; pero con él de vuelta recuperarán el nivel.
      Por contra brooklyn ha tardado demasiado en despedir al entrenador. Cada día veo más negra la resurrección…. es que hay que taladrar muy profundo para hallar una decisión correcta. Debe quedar muy poco para que ese polvorín explote del todo.

    • ShaqAttack

      es el este, cualquier cosa puede pasar

  • Raúl

    Deron ha jugado esta temporada con los Nets o se lesionó antes de empezar la temporada regular?

    • waldganger

      Deron se lesiono en pre- season y no se ha recuperado adecuadamente, pese a volver ya dos veces. El problema motivacional: arderías en deseos de volver con ese panorama?????? tú viste las caras del banquillo ayer????
      NY es una banda de música, pero se ve piña al menos.

      • Raúl

        Sí sí, totalmente. Aunque mirado por otra parte, Deron se lo puede tomar desde otro punto de vista; “Puedo hacer yo que cambien las cosas aquí?”
        Quieras que no, eso puede marcar la diferencia.

      • waldganger

        Efectivamente. Se hace la pregunta y la respuesta es NO. Claro que marca la diferencia.
        Es que yo también dudo de la capacidad de liderazgo de este chico. Este equipo necesitaba como el comer un líder en el banquillo. De ahí lo imperdonable de abandonar al grupo en manos de un inmaduro.
        Lo incomprensible es como KG está aguantando todavía.

  • jrochec

    Hasta la fecha nos habíamos arrastrado, pero una victoria como ésta ante Brooklyn puede subir la moral del equipo. Eso sí, pido la vuelta de dos PG’s titulares y Shumpert de ‘tres’.

  • Xx7xxTonyxx7xX

    Y lo que falta esto es un pequeño adelanto de los Knicks

  • Hakeem

    El partido del los Knicks fue bueno, pero no me atrevería a decir que, luego de esto, darán el gran salto. Para mi, aún demuestran inestabilidad como equipo, a pesar de tener muy buenos jugadores. Smith estuvo ‘relativamente bien’, al igual que Stoudemire, a pesar de los pocos minutos que jugó. Créditos para Shumpert, que enchufó muy bien desde la línea de 3.

    Y los Nets… de momento, lo único bonito que tiene es su ‘parqué’.

  • nykerboker

    menuda sorpresa que me lleve con bargnani….. si hasta tenia sangre! jajajaj. Me gusto mucho el partido de shumpert y de bargnani. Dolan tiene que dejar ashumpert tranquilo le necesitamos y no podemos dejarle marchar