Los Knicks suman 10 derrotas seguidas con la ausencia de Carmelo Anthony

Los New York Knicks cayeron derrotados en el Madison Square Garden ante los Detroit Pistons por 81-97. El conjunto que dirige Derek Fisher continúa sin levantar cabeza y acumula una racha de diez jornadas sin conocer la victoria.

Y todo ello con la plaga de lesiones que acecha a la plantilla knickerbocker. Carmelo Anthony estuvo ausente por problemas de rodilla. Junto a él tampoco pisaron el parquet Amar’e Stoudemire, Samuel Dalembert y Tim Hardaway Jr.

En los Detroit Pistons, quiénes suman cuatro triunfos consecutivos, Brandon Jennings fue el más destacado con 29 puntos.

Junto al base, Jodie Meeks aportó 15 tantos desde la segunda unidad y Greg Monroe y Kentavious Caldwell-Pope sumaron 12 tantos cada uno.

¿Es sostenible?, se preguntó Stan Van Gundy sobre la cuarta victoria seguida. «Dudo que salgamos invictos de la gira de fuera de casa. Pero es sostenible para nosotros jugar un buen baloncesto», destacó.

J.R. Smith, ante las numerosas ausencias, encabezó el ataque de los Knicks con 22 puntos. Cole Aldrich añadió un doble-doble con 11 puntos y 14 rebotes. Ningún otro miembro del equipo alcanzaría los dobles-dígitos.

Por su parte, Carmelo Anthony no se vistió de corto por sus problemas de rodilla izquierda. Tal como ha publicado ESPN NY el alero podría perderse lo que resta de temporada.

Melo lidera el ataque de los Knicks y es el quinto mejor anotador de la NBA con 23,9 puntos por noche. Sin él su equipo todavía es más vulnerable.

«Creo que todo es una combinación. Mientras seguimos evolucionando en la ofensiva, tenemos cierta frustración defensiva», dijo Derek Fisher. «Los jugadores no son capaces de ejecutar las jugadas que trabajamos y cosas que sabemos como hacerlas», matizó.

Jennings impulsó a los Pistons anotando 16 de sus 28 puntos en el tercer cuarto. El conjunto de los Motown ampliaría su ventaja hasta el 82-52. El base volvería a la pista en el último periodo.

«Yo solo quería abrir el juego en el tercer cuarto. Nos dio una cómoda ventaja», dijo el base.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.