Los Lakers remontan y ganan a San Antonio

Los tuvieron el primer punto de la eliminatoria en sus manos y contrariamente a su experiencia, lo dejaron escapar. En el tercer cuarto ganaban 45-65 cuando los de L.A. no sabían de que forma atacar la canasta tejana ni como detener defensivamente a Duncan. Pero los creyeron en la remontada y gracias principalmente a los 25 puntos que anotó en la segunda parte (incluyendo la canasta decisiva a falta de 23.9 segundos), consiguieron adelantarse en el marcador por primera vez en todo el partido restando menos de 3 minutos para su conclusión y se hicieron con la victoria. Popovich debería abroncar a sus jugadores, no se puede acabar el encuentro con un parcial en contra de 44-20 durante los últimos 18 minutos.

Partido de poder a poder en el Staples Center que anticipa como se va a desarrollar la serie, igualada al máximo y Kobe Bryant más decisivo que nunca para la suerte de ambos equipos. 89-85 para unos aguerridos Lakers liderados por Bryant (27 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias). llegó a 19 puntos, 7 rebotes y 2 importantes tapones pero tuvo momentos muy difíciles defendiendo a Duncan. Entre Radmanovic (10), Vujacic (10) y Farmar (8), suplieron en anotación a Odom (8) y Fisher (4), muy grises en la noche de ayer.

fue un coloso, acabó con 30 puntos,18 rebotes y 4 tapones. Tony Parker llegó a 18 puntos y 10 asistencias pero Ginobili se quedó en 10 puntos con 3-13 en tiros de campo. ¿Les pasaría factura a los Spurs haber tenido sólo 2 días de descanso y haber pasado una de esas noches dentro de un avión?

El próximo partido vuelve a ser en el Staples, la madrugada del viernes al sábado a las 3 de la mañana. Para horarios completos y retransmisiones, pinchad aquí.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • dicen que Pau hizo el mejor partido defensivo de su vida…

    Olé Pauuu

  • No te fies de lo que leas en Marca, Pau no defendió ayer tan bien como dicen.

  • Dice Daimiel que defendió bien a Duncan, que estuvo muy acertado, porque no hicieron falta 2 contra 1 y evitaron las penetraciones de parker y ginobili.

    Creo que en parte tiene razón, pero el problema de lakers está en fisher y su complicada defensa sobre Tony Parker.

    Esta noche veremos qué pasa.

  • La cosa marcha ya 2-1, San Antonio tiene el momentum y un empate a 2 puede ser complicado para Lakers…