LeBron James lakers

Los Lakers tendrán más partidos televisados nacionalmente en EE.UU. que Miami

Cosas de los mercados. Una vez que se sigue indagando en el recientemente publicado calendario oficial de la NBA para la temporada 2013/14, se puede ver que el actual campeón no será el equipo con más partidos televisados a nivel nacional en Estados Unidos.

Los Chicago y los New York liderarán este apartado con 33 partidos cada uno, seguidos de los con 30 y de los con 29. ¿Y Miami? Los de Florida aparecerán a nivel nacional – ESPN, ABC, TNT y NBA TV – en 27 ocasiones, dos menos que los , seis menos que Bulls o Knicks y solamente una más que los .

A pesar de que la franquicia californiana parece lejos de su mejor momento y no son un equipo candidato al título, los operadores de televisión prefieren seguir contando con su presencia en la pantalla gracias a que cuentan con jugadores como , y . La base de aficionados de púrpura y oro en Estados Unidos es grande, y siempre hay buenos datos de audiencia cuando uno de los conjuntos implicados son los Lakers.

A TENER EN CUENTA

En los datos dados anteriormente están incluidos los partidos que en principio emitirá NBA TV, pero esos encuentros podrían variar ya que cada semana los aficionados pueden votar en NBA.com y elegir el partido que se verá los martes en las Fan Nights. Por ello el número exacto de partidos emitidos a nivel nacional podría variar ligeramente a final de temporada.

Sin contar los enfrentamientos de NBA TV, Lakers, y Knicks tienen programados 25 partidos a nivel nacional en ESPN, ABC y TNT, mientras que Bulls y Thunder los siguen con 24 y los Clippers se quedan en 20.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • rafita3972

    Me parece normal,el espectaculo que da mike d,antoni no es digno de perderse,george karl no te vayas muy lejos………………………

    • LastMc

      Cuando diseña las jugadas suena de fondo “Smoke weed everyday”

      • Le Tigre

        jajaja

      • tehAnswer

        El nombre de la canción es “The Next Episode”.

  • Pablo

    No entiendo bien la noticia, por qué se nombra a los Lakers si son 4 los equipos que tienen más partidos televisados a nivel nacional que Miami?
    Lo que es más sorprendente para mí es que OKC (mercado pequeño, sin tantos aficionados como los otros) tenga más partidos que el Heat, pero tampoco es muy importante eso

    • lebronmaniacs

      Más de uno aquí tiene algún tipo de complejo. Empieza el amarillismo, lo bueno es que ahora hay gente que ha puesto dinero para que esto continue.

  • Pablo Correa

    La noticia es que los Bulls y Knicks serán los que tendrán más partidos televisados pero el titular es que los Lakers tendrán más que el Heat, luego se enojan cuando les dicen Lakermaniacs

  • okc campeón

    Mucha historia pero a cualquiera le gusta ,en este momento,más ver a heat o okc que a lakers

    • TiMelo

      Veo lógico que televisen más a Lakers que Heat. Tienen más aficionados en el país (el equipo con más aficionados) y tienen más audiencia. Lo que no entiendo es que Thunder esté tan arriba. Apenas tiene aficionados fuera del estado de Oklahoma.
      Si se siguiese un orden de cantidad de aficionados y audiencias, sería algo así:
      Lakers-Knicks-Bulls

  • jeff

    Lets go knicks, voy a ver todos los qué pueda, capaz en uno metta word peace se mata con Carmelo eso si es un espectáculo

    • CarlosH

      tremenso show Metta Word Peace, Carmelo y Smith, cuanto pistoleros juntos

      • jeff

        No se te olvide bargnani eso va a ser una locura, nadie nos quita el anillo jajaja

  • Oscar David Osorio Giraldo

    no me parece tampoco extraño, california tiene mucha gente y la aficion es mas grande

  • Brian

    Obviamente Knicks y Chicago de las ciudades con mayor mercado. Los Lakers aun siguen ahi por ser ese gran mercado como lo son NY y Chicago. Ahora, OKC esta dentro por que obviamente es el equipo que ha atraido mucha fanaticada y ha sido un push increible en la NBA desde que Durant y Westbrook demostraron el poder de cargar al equipo mas el desarrollo de James Harden y Serge Ibaka. Miami no atrae mas fanaticada por que sigue la conspiracion de que ellos han comprado los titulos y aun sigue la espinita de Lebron haber dejado a Cleveland..