Los New York Knicks se aseguran una plaza en playoffs

Los New York se aseguraron matemáticamente una plaza en los próximos playoffs con la victoria de anoche ante los Toronto por 99-94. , con 37 puntos, fue el más destacado junto al veterano , con 19 puntos y 11 rebotes.

Martin, que llegó como refuerzo temporal para cubrir las bajas de los lesionados Stoudemire, Chandler o Wallace, ha conseguido hacerse un hueco en el quinteto titular knickerbocker y, anoche ante Toronto, estuvo imparable con un 9/10 en tiros de campo.

“Él significa en este momento mucho para este equipo”, destacó Melo sobre Martin con quien coincidió también en Denver. “Le necesitaremos en esta recta final”, destacó el alero.

Martin, quién jugaba su quinto partido seguido como titular, anotó sus primeros 9 de 9 lanzamientos, hasta el tercer cuarto, cuándo a falta de 01:40 falló su décimo intento.

“Estuvo a lo grande. Anotó para nosotros, reboteó, puso unos tapones. Hizo un poco de todo”, dijo Mike Woodson del completo partido que realizó el ala-pívot de 35 años.

Kidd, quién cumplía 40 años y también había coincidido con Martin en su época de New Jersey Nets, dijo que su fichaje ha sido muy valioso tras las numerosas bajas que sufrieron en la pintura.

“Es un verdadero profesional”, dijo el base. “Si no lo tuviéramos, estaríamos ante un verdadero problema. Está jugando a lo grande en ambos extremos”, subrayó Kidd sobre su compañero.

Por parte de los Raptors, consiguió su mejor marca anotadora en la NBA con 35 puntos con un 6/11 desde el triple, además de 6 rebotes, 3 asistencias, 1 tapón y un robo. Junto a él, aportó 18 tantos y 10 puntos y 7 rebotes.

“Tuvimos una gran cantidad de fallos en los tiros abiertos”, destacó Anderson pese a su gran partido. “No estábamos moviendo el balón de un lado hacia otro como lo hicimos en los dos últimos encuentros contra ellos”, agregó el jugador de los Raptors quién estaba molesto por la derrota.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • KinachO

    Vuelve Carmelo y vuelven los Nicks!

  • Si, pero contra Chicago o boston…

  • Franco

    Que grande Kenyon Martin volviendo a ser ese jugador que fue elegido en el primer puesto del draft.