melo1

Los New York Knicks vuelven a la senda de la victoria

Los New York volvieron a saborear el dulce gusto de la victoria anoche tras imponerse a los Atlanta por 91-95. fue el máximo anotador de los neoyorquinos con 25 puntos y un 9/25 en tiros de campo. El conjunto de Mike Woodson, que venía de perder por un abultado 89-120 ante los Spurs, desperdició una ventaja de 17 puntos en el último cuarto para complicarse un partido que tenía muy a su favor.

“Oh, hombre. Ha sido una buena forma de volver a la pista”, dijo Anthony. “En cualquier momento puedes ganar fuera de casa. Siempre es una buena victoria”, destacó el jugador.

Anthony, que promedió el pasado año 41 puntos en los dos partidos ante los Hawks, acumula en su carrera unos guarismos de 26,9 tantos siempre que se enfrenta al conjunto de Georgia.

El que estrenó puesto en el quinteto titular fue , quién no lo hacía desde el pasado 9 de marzo en Milwaukee, después de salir hasta en 80 ocasiones desde la segunda unidad el pasado año. El escolta anotó 12 puntos y capturó 7 rebotes en 33 minutos de juego.

“Me acerqué a mi límite con él”, dijo Woodson acerca de los minutos en pista de Smith. “Jugó 32 y yo quería ir más allá de los 30. Pero es difícil cuando tratas de ganar partidos y estás pidiendo jugar minutos a tu entrenador. Hacer esto es un poco difícil”, explicó.

Los Knicks, que venían acumulando numerosas pérdidas de balón en los últimos partidos, solamente cometieron 6 por las 15 de los Hawks. Además, anotaron un 35,2% desde el triple por el 20,8% de su rival.

“Nos esforzamos mucho más que en el partido ante los Spurs”, admitió Anthony. “Me alegra ver que hemos respondido de esta manera y que hemos jugado de esta manera”, agregó.

Además de los 25 tantos cosechados por Anthony, el italiano puso 20 tantos y 11 rebotes y agregó 14 desde la segunda unidad con un 5/8 en tiros de campo y un 2/4 en triples.

Por su parte, en el equipo de Mike Budenholzer el base fue el máximo exponente con 25 puntos y 8 asistencias; seguido de los 23 que consiguió y los 13 tantos de que consiguió desde la segunda unidad.

“Me siento bien acerca de nuestro equipo”, dijo Horford. “Solo tenemos que aprender a mantener el ritmo y terminar estos partidos. Hemos dejado pasar algunas cosas, así que tenemos que ser mejores en estos aspectos”, explicó el pívot.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • javinba

    Los knicks vencen pero no convencen. Otra renta de casi 20 puntos perdida y el 20,8% de triple se los hawks… Su techo este año es ser 5° del este y caer en primera ronda, cada día lo tengo mas claro. PD: os dais cuenta que en los artículos de los knicks casi nunca se hace referencia a las asistencias ;)

    • Xx7xxTonyxx7xX

      Duermete de ese lado. Sabemos q los Knicks tienen gran equipo aunque faltan varios ajuste y si el negocio entre Iman y Faried sale solo imaginate el quinteto Tyson, Faried, Melo, Jr Smith y Raymond.. Banquillo: Tim H., Metta, bargani , martin y amare q esperemos q se recupere. Tenemos equipo pa batallarnos con brooklyn e indiana. “El que ronka mucho termina como gatito” Esto va a pasar con Pacers

      • javinba

        A brookyn a lo mejor le meten mano, pero a indiana, miami o chicago a 7 partidos, con factor cancha en contra… Mucho tiene que cambiar la cosa, y faried les dará un plus pero no es jordan. Si las consignas siguen siendo “el que la pilla tira y no defendemos” y “a ver si carmelo tiene el día” van a coger vacaciones pronto.

    • ewing33

      Para que van a hablar de asistencias,si eso sería hablar de Felton/Prigioni/Udrih.Shumpert 9 asistencias las mismas que dieron los dos bases del equipo..,luego dicen que Felton es mejor que Lin..,que vean los números de uno y otro,y que luego comparen.No hay un base que dirija la nave y eso todavía es casi peor que no tener juego interior.Buen partido de Tim Hardaway Jr para los minutos que jugó,Moda Benetton cuando quiere,puede.”Curioso” que Kenyon Martin tenga restringidos minutos de juego por su lesión de tobillo y juegue más de los “permitidos” y eso no ocurrá con Stoudemire..,hay Woodson como se te ve el plumero…

      • javinba

        Que tal amigo. De acuerdo contigo, se necesita mas un play maker que juego interior. Si van a mover a algún jugador mejor que sea felton

      • ewing33

        ¿Y quién va a querer a Burger Felton si en un equipo normalito no sería ni el base titular?

      • Xx7xxTonyxx7xX

        La juganda de Knicks “Carmelo posteate si te doblaron pasala y Shumpert falla” No estoy diciendo q Iman es malo pero no es consistente con sus tiros. si Knicks tubiera Buenos lanzadores titulares dejarian a melo hombre a hombre y sabemos q es algo que domina facilmente este quien este. Si nadie mete de afuera toda la defense va estar sobre Melo y tampoco hara na

      • ewing33

        Puede que sea el tipo de jugador que no destaca en nada pero es bueno en todo,bien es cierto que necesita mejorar el tiro pero cuando no tiene el día en cuanto anotación es bueno reboteando,o asistiendo (9 anoche),o defendiendo.Sigo diciendo lo de los últimos días,Iman Shumpert es el pegamento de los Knicks y no debe salir ni a Denver ni a ningún otro lado.

  • Muy buen partido de Carmelo. Cuando Carmelo esta bien el equipo esta bien, y cuando el equipo esta bien es dificil que pierda.

    • Yoymiyo

      Buen partido de Carmelo? 9/25 y nulo reboteando y asistiendo?

      • Las que tuvo que meter las metió, esas típicas pelotas que solo Carmelo puede meter. Si viste el partido seguro habrás visto como de a momentos inclusive organizaba el partido como si fuese un Prigioni o un Kidd

      • Yoymiyo

        No vi el partido, vi el resumen, que esos sí que me los trago todos xD. Lógicamente me guío por el box score, pero es que un tío que falla treinta tiros y luego mete el de la victoria, no significa que haya hecho un partidazo… No sé si me explico…

      • Si se entiende, no fue el caso. Fue uno de los partidos bien clutch de Carmelo, al mejor estilo Kobe

      • errpapa

        jajajaj que típico basas el partido en el porcentaje de tiro
        enorme!

      • Yoymiyo

        Baso el partido en lo que puedo juzgar, para más info leer comentario de abajo a @disqus_2bs4yyqJbt:disqus

  • jrochec

    Somos nefastos. Todo hay que decirlo. Todo lo que ilusionó este equipo el pasado año, esta temporada lo vamos a pasar muy mal. Dudo mucho que lleguemos al 7º puesto.

  • Alvaro25M

    Bargnani once rebotes. ¿Su primer doble doble en cuánto tiempo?

    • GoSuns!

      Desde el 11 de enero de 2012 contra Sacramento. Poquito tiempo xD

  • MEAO

    Vi el partido completo y no deja de asombrarme el poco (por no decir nulo) sistema de juego que tienen los Knicks. En varias oportunidades, Carmelo fue a pedir el balón a mitad de cancha, dribbleó un poco, y se la devolvió a Felton o a Prigioni para que armen alguna jugada, con 10 segundos en el reloj. Es una anarquía total. De no cambiar esta situación, no pasan de primera ronda en los PO.