david_west

Los Pacers sellan su quinta victoria consecutiva ante los Jazz

94 – 91

Cuando no está uno entonado, aparece otro. El roster de los Pacers es lo suficientemente amplio para que se dé está condición, y apareció para ser el más destacado de los locales con sus 25 puntos con un 11 de 17 en lanzamientos de campo.

añadiría 22 tantos, mientras que C.J. Watson se fue hasta los 11. Evan Turner no brilló como en el anterior partido y se quedó en 8 puntos.

“Ésta fue una victoria de dureza mental”, explicó el entrenador de los Pacers, Frank Vogel. “Creo que hemos jugado haciendo un esfuerzo extraordinario durante los cuatro cuartos”.

Para los Jazz, anotó 21 puntos y 17, éste último un quebradero de cabeza para Roy Hibbert. Al final los visitantes cederían ante la presión de uno de los mejores equipos defensivos y cometerían 18 pérdidas de balón.

“Pensé que la cosa estaba demasiado tranquila durante la primera mitad, luego estaba orgulloso de la manera en la que hemos luchado contra un equipo con un buen balance, sobre todo aquí en casa”, sentenció Hayward.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • CarlosOcon

    Que grande Hayward!! Si llega a meter el triple del empate..!! Este jugón necesita un equipo en condiciones ya!

  • mani

    bajonazo serio el que estan pasando los Pacers

    • Alucard

      Que un tipo como Hibbert no este produciendo casi nada en ataque esta pasando factura a la hora de definir los partidos de manera prematura

      • mani

        pues si, yo lo dije hace unas semanas que para su tamaño y recursos debería ser mucho mas inicisivo en esta faceta

      • Alucard

        Últimamente esta teniendo una falta de actitud y compromiso preocupante. Mahinmi ya comienza a mostrar hasta mas compromiso y mejor juego que el.

      • Zapatiecha

        Hibbert es lo de siempre…todas las temporadas se genera este debate de que podría ser el mejor si no fuera tan intermitente…
        Esperemos a PO para juzgarle porque es otro totalmente,ahora mismo a Indiana con su defensa le vale para estar primero…
        No olvidemos que el actual campeón centró muchos esfuerzos en encontrar un antídoto para Hibbert de cara a este año,aún habiendo ganado la serie del año pasado…algo tendrá este Hibbert¡¡
        Veo cierta animadversión o disgusto de alguna gente con Indiana,parece que sale muy fácil la crítica contra ellos,y no se nos vaya que son el mejor equipo desde que empezó la competición….
        No sé que más se les puede pedir…Parece que escueza verles ahí y haya ganas de verles caer…
        Espero que se le vayan quitando a la gente esas ganas porque parece que hay Pacers para rato¡¡¡

  • 1

    ya no comentais que han puesto la directa? los pacers van para bajo y miami va a piston fijo, se trasca.

    • Alucard

      El 26 de Marzo se vera….

    • Zapatiecha

      Ya son dos partidos ganando al trantran a equipos de medio pelo pero la directa está puesta igualmente y me explico como hice ayer…
      A Indiana con el roster que tiene no le hace falta dar el 100% en todos los partidos estando ahí PO,creo que siguen un modelo parecido al de Spurs porque todas sus piezas ya están encajadas,nadie duda de lo que vamos a ver de ellos en PO…
      Entre tanto ayer Daimiel comentó que son el mejor equipo de 2014 con los Bulls,dato curioso para estar de bajón…el bajón es comparado a principio de temporada donde parecía que no perdían,sobre todo en casa,pero es normal bajar ese nivel porque nadie lo mantiene…Aún así ellos siguen ganado y manteniendo el mejor récord¡¡
      George y Stephenson no fallan a su cita con los números en todas las estadísticas.
      Cada noche aparece algún secundario de los titulares sino es West es Hill sino Hibbert,el banquillo un día Scola otro Watson,da igual Granger que Turner que aporta desde el primer día,Mahimni cumpliendo por encima de su nivel a la espera de que Bynum sea más que un ”esta vez sí”.
      La defensa está entre las mejores,pueden pasar apuros en determinados moments momentos pero ganan los partidos…
      No los veo ir tan para abajo…

  • aaa

    ¿me puede alguien decir en que temporada hibbert a producido antes de 15 de marzo? si a partir de esa fecha sigue igual se podra hablar, pero hibbert eleva su nivel ahora, ya que sino llega fundido a play off, como hace dos años

  • RookiePick1

    No entiendo como un equipo que tiene a Burke-Burks-Hayward-Favors-Kanter como quinteto titular tiene resultados tan malos….

    • SuperSkunk

      Porque el quinteto titular es Burke-Haywars-Jeffeson-Williams-Favors.
      Aunque no creo que por sacar a unos de titulares el equipo vaya mejor o peor.

    • Mr.A-Z

      Te responderé con un nombre: Tyrone Corbin
      Si en lugar de este “entrenador” estuviese Hollins, la cosa seria muuuy distinta