hibbert george

Los Pacers siguen su paso firme y continúan invictos en el Bankers Life Fieldhouse

106 – 98

Los Sixers contaban con bajas importantes como las de Spencer Hawes, Tony Wroten y Thaddeus Young, pero no por ello le perdieron la cara al partido. Sin embargo, el rendimiento ofrecido no sería suficiente ante uno de los grandes equipos de la competición y más teniendo en cuenta que jugaban en el Bankers Life Fieldhouse, donde están aún invictos (7-0).

“Es difícil jugar cuando te encuentras que en el último minuto tienes tres o cuatro de tus mejores hombres fuera”, decía Frank Vogel, entrenador de los Pacers. “Tenéis que darle crédito a estos 76ers, que hoy jugaron un gran encuentro”.

fue el más destacado de Indiana gracias a sus 27 puntos y 13 rebotes, mientras que hombres como (19), Lance Stephenson (18) o David West (17) actuaron como grandes complementos en la anotación.

“Él ha sido dominante en la tarea defensiva durante todo el año, y cuando nosotros le necesitamos para que dé un paso hacia delante en la ofensiva, él lo hace”, añadía Vogel a sus palabras.

tuvo un récord personal de puntos con 29, y añadió otros 21 tantos y 11 rebotes. James Anderson sumó 13 puntos en la que es la quinta derrota de los 76ers en seis partidos.

“Sabía que la responsabilidad a la hora de anotar hoy caería más sobre mí sin Spencer, Tony y Thaddeus”, decía Carter-Williams. “Sabía que iba a ser difícil para nosotros conseguir puntos, así que traté de hacer lanzamientos y crearme más tiros para mí”.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Lo del chico Carter-Williams es una cosa de no creer. 29 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias, 7 robos y una tapa.

    No exagero al decir que es EL jugador que pueda llegar a conseguir el inalcanzable cuadruple-doble en algunos años. Con muchisima facilidad agarra rebotes y asiste y no veo imposible que llegue a 10 robos. Tuvo 9 en su debut, 7 hoy, 5 el mes pasado. Y ademas mete varias tapas. Por lo que podria llegar al 5×5

    • Leonel Erik Kallsen

      Tiene un gran potencial, espero que se desarrolle, yo creo que es muy pronto para hablar sobre rookie del año, pero si sigue a este nivel es una posibilidad

    • Yoymiyo

      Yo lo llevo pensando mucho, él y Ricky son los únicos, lejos de los superclase que lo podrían conseguir.
      Lo de los tapones lo veo más difícil también, pero en una noche loca…

  • Josemii Borlänge

    Indiana sabe que lo importante para ser más grandes es el DAR MIEDO.

    PD: No me arrepiento del día que elegí a MCW para la Fantasy xD

  • ewing33

    Madre mia pero que buenos son Evan Turner y Michael Carter-Williams,si no lo estropean,los Sixers tienen ahí dos CRACKS con los que formar un equipazo en no mucho tiempo.

  • Adrián Domínguez López

    Que inmensos los Pacers, vaya equipazo. Ahora bien, estos sixers están dando la cara como unos auténticos campeones. Aguantaron hasta el final del ultimo cuarto contra el mejor equipo de la liga. Un orgullo ser hincha de este equipo.

  • Yoymiyo

    Vaya crack MCW, el año que viene los Sixers van a dar MIEDO con él, Turner y Noel además de grandes piezas de rotación como Hawes, Young, Wroten… Mucho futuro les veo.