Andre Drummond y los Pistons sorprenden a los Suns

En una jornada llena de sorpresas, los Detroit Pistons vencieron ante todo pronóstico a los Phoenix Suns por un ajustado 103-105.

El conjunto que dirige Stan Van Gundy rompió una racha de 13 derrotas seguidas gracias a un destacado Andre Drummond. El pívot de los Pistons logró 23 puntos y 14 rebotes, incluido un tiro libre clave a falta de 2,5 segundos para el final del choque.

«Había sonrisas en la cara de todos, pero tenemos un partido el sábado contra los Kings, así que no podemos emocionarnos demasiado», dijo Drummond.

Kentavious Caldwell-Pope añadió 14 tantos y Greg Monroe, Josh Smith y Jodie Meeks aportaron 12 puntos cada uno.

En los Phoenix Suns, Goran Dragic fue el más destacado con 18 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias. Por su parte, Markieff Morris añadió 17 tantos, 8 rebotes, 2 asistencias y 2 robos.

«Solo tenemos que jugar para querer ganar. No podemos ponernos al mismo nivel que el rival», dijo Morris.

Notas del partido

Jodie Meeks hizo su debut oficial en la temporada tras superar una grave lesión de espalda. El que fuera jugador de los Lakers disputó un total de 22 minutos en los que anotó 12 puntos y no realizó ningún intento desde el triple.

Volvió Isaiah Thomas después de causar baja los últimos ocho partidos después de sufrir una fuerte contusión en su tobillo derecho. El base anotó 10 tantos en los 28 minutos que disputó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.