Los Raptors siguen firmes a costa de los Bucks más perdedores de siempre

Bucks 98 – Raptors 102

Los Raptors (45-32) siguen su pulso particular con los Chicago Bulls y así la igualdad máxima en la tercera posición de la Conferencia Este. Anoche, el conjunto canadiense siguió por delante de los de Illinois merced a su victoria, la tercera consecutiva, ante unos Bucks que batieron su propio récord de mayor número de derrotas en una temporada.

DeMar DeRozan con 23 puntos, 15 de ellos en el último cuarto, y Greivis Vásquez, con 26, fueron los jugadores más destacados por Toronto, que además estableció una nueva marca anual, en positivo, de victorias fuera de casa con 21 en total.

Enfado en el banquillo

Pese al triunfo, Dwane Casey, técnico de los Raptors, se mostró muy enfadado con la actitud de sus jugadores. «En la primera parte no jugamos una mierda. No hay palabras buenas para describir el juego que hicimos. Hablamos de ello en el descanso y al final. No se puede afrontar un partido así. Es inaceptable«.

Los peores Bucks de la historia

Por Milwaukee, la noticia estuvo en la nueva marca de derrotas en una temporada, con las 63 que hasta el momento han sufrido los Bucks. El anterior récord negativo databa de la temporada 93-94, cuando la franquicia de Wisconsin terminó la temporada regular con un balance de 20-62.

John Henson hizo 23 puntos, cogió 9 rebotes, dio 6 asistencias y puso 3 tapones para liderar al peor equipo de la NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.