aaron-brooks

Los Rockets siguen mostrando sus credenciales sin James Harden

113 – 84

La baja de James Harden durante los últimos tres partidos no ha sido tan catastrófica como podía parecer. Secundarios como Francisco García y se combinaron para anotar 42 puntos saliendo desde el banquillo y conducir a los Rockets hacia el triunfo ante los Hawks.

“Esto es sólo la manera que debe ser”, explicó Brooks, quien hizo 21 de esos 42 tantos. “Somos un equipo con talento. Un montón de chicos están trabajando y tienen una gran cantidad de energía para estar listos para jugar”.

Chandler Parsons y Terrence Jones tuvieron 14 puntos cada uno, mientras que Dwight Howard tuvo 11 puntos y atrapó 8 rebotes para unos Rockets que llevan su balance hasta un 11-5.

“Su banquillo fue el elemento que marcó las diferencias en el juego”, argumentaba el técnico de Atlanta, Mike Budenholzer. “Ellos tienen mucha profundidad en el banco y tienen un muy buen equipo. Todos sus jugadores entraron y contribuyeron”.

anotó 16 tantos para los Hawks, por los 14 de Cartier Martin, quien sustituyó a un lesionado Kyle Korver. sumó sus 14 puntos y 8 rebotes.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Si cortas la cabeza, el cuerpo morirá

    El jugador clave, ese que debe aparecer siempre para que un equipo de señales de vida, que en Atlanta es Jeff Teague, para mi, uno de los mejores y mas completos bases de la NBA.
    Hoy tuvo un partido tan horrendo que hasta en números pareciera que no jugo.

    El resultado: Una muy abultada derrorta de los Hawks por 29

    • Juan Jose Fernandez Contreras

      la pregunta obligada es… metió un triple korver? jaja

      • marcosrh

        Sin jugar lo tenía difícil ;-)

      • Juan Jose Fernandez Contreras

        no sabía que no jugaba solo leí el otro día que estaba a un partido de igualar xD gracias

  • norris

    garcia y brooks tremendos menudos! dos jugadores poco apreciados , no ahora,de momento.