Luol Deng y Kirk Hinrich siguen siendo duda para el cuarto partido

Día a día. Ésa es la evaluación que se ha hecho por parte de los con respecto a los estados de y de de cara a poder enfrentarse a Miami en el cuarto partido de la serie.



Deng, que está enfermo, aún no ha tenido las sensaciones deseadas al tratar de calentar con sus compañeros. “Estoy bien”, dijo después del entreno del domingo. “Sólo trato de volver al ritmo de las cosas. No estoy tan mal como estaba antes, sólo traté de entrenar [el sábado] o trabajar de manera individual, pero vomité un poco, y no pude terminar el entrenamiento”.

En cuanto a Hinrich, su lesión en el gemelo izquierdo sigue dándole problemas. Ha estado trabajando en la cinta, pero aún no ha sido capaz de correr durante más tiempo. Lo que sí pudo hacer el base fueron algunos tiros a canasta y algo de bicicleta.

El entrenador Tom Thibodeau no parecía muy optimista con las opciones de que ambos jueguen ese Game 4: “Luol hizo un poco hoy, aunque no mucho. Kirk hizo un poco más, así que ya veremos“.



El resto de jugadores, conscientes de lo importante que es que los dos estén en condiciones de jugar, han dejado claro su apoyo tanto a uno como a otro, como es el caso de Joakim Noah: “Echamos mucho de menos a Lu y a Kirk. Su liderazgo. Pero los jugadores no son cosas que se puedan controlar. Esperamos que regresen tan pronto como sea posible. Deseamos que vuelvan, y lo hagan sanos“.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.


  • Tengo claro que no van a jugar ninguno de los dos. De hecho me extrañaría mucho que pudieran jugar algún partido si la serie se fuera hasta los 7 partidos, cosa que dudo que ocurra si no pueden jugar. La pescadilla que se muerde la cola.

    • javinba

      A los bulls les a mirado un ejército de tuertos

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Si los bulls forzan a un septimo partido… ganen o pierdan… la ciudad tiene que celebrarle como si ganara un campeonato. Es increible que esten donde esten y obligen a Miami a jugar a todo dar, sin sus dos armas ofensivas principales, y otros fuera y a media condicion. increible!

  • kike

    ¿¿Aún hay gente que se cree que va a haber un 7º partido?? esto va a quedar 4-1 tranquilamente, no hablemos de 7º partido, ganaron el primero porque Lebron tardó en aparecer, los secundarios estuvieron mal en el tiro y los Bulls tuvieron un partido perfecto.

  • Yeray

    Me gusta la frase de Noah. Echamos de menos a Lu y kirk y su liderazgo… Me gustaría saber que piensa sobre Rose…

    • RBC5

      Pues teniendo en cuenta que es su mejor amigo dentro de la plantilla no creo que dijera nada malo. Yo de esa frase lo que saco es que está claro que Rose no va a jugar esta temporada.

  • Jordi Canyé

    Es más probable que vuelvan a jugar Jordan y Pippen antes que Deng y Hinrich. Y ya no hablemos del señor Derrick Rosa.