Magic Johnson

Magic Johnson no se corta: “no creo en Jim Buss, ha cometido dos errores críticos”

Cinco días después del despido de Mike Brown como entrenador de los , el culebrón sigue. Anoche fue quien avivó el fuego en el programa NBA Countdown de ESPN.

Johnson aún no puede creer como la dirección de la franquicia no ha optado por y piensa que Mike D’Antoni no es la mejor elección.

“Quiero al Dr. (Jerry) Buss. No creo en “. Así de tajantes fueron las palabras de Magic. “Ha cometido dos errores críticos hasta el momento. Para mi, han cometido dos errores”.

En primer lugar, contratar a Mike Brown. No era el entrenador adecuado. Es un gran entrenador pero no el entrenador adecuado para los Lakers. Y no creo que Mike D’Antoni sea el entrenador adecuado para los Lakers. Especialmente cuando tienes a Phil Jackson esperando y queriendo ser el entrenador del equipo”.

Aparte de la decisión de optar por D’Antoni en lugar de Jackson, Magic también criticó las formas de llevar a cabo la operación.

“Jim Buss decidió que él no quería a Phil Jackson, que quería a Mike D’Antoni. Y está bien si es lo que quiere, ¿pero por qué no lo dices (antes)? Los aficionados estuvieron pidiendo a gritos a Phil Jackson durante dos noches consecutivas”.

El General Manager de los Lakers, Mitch Kupchak, aseguró el lunes que la decisión de contratar a Mike D’Antoni sobre Phil Jackson había sido unánime de él, Jerry Buss y Jim Buss, argumentando que creían que era un entrenador más adecuado para la plantilla existente.

Magic Johnson había pasado varios días sin tuitear respecto a lo que estaba ocurriendo en los Lakers pero el miércoles decidió hacerlo.

“La razón por la que no he tuiteado en dos días es porque estoy lamentando que Phil Jackson no haya sido contratado como el entrenador de los Lakers”.

“Mi madre siempre me enseñó que si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • LuCho

    ¿Todas las ex estrellas de la NBA tienen que ser tan bocazas?

    • huber

      Bocazas somos todos, lo que pasa es que no todos tenemos más de 1 millón de followers en twitter. No veo que Magic sea irrespetuoso en su opinión.

      • LuCho

        No es por ser irrespetuoso, pero es que como tu dices cuanto rienes 1M Followers cualquier cosa que digas tendra mucha repercusion y en concreto lo que ha dicho no ayuda… Eso si, mis respetos a Magic eh! xD

  • diego

    Pero lucho es algo obvio lo q dice mágico, es algo q piensa todo el mundo y pareciera q nos quieren tomar de tontos diciendo q está plantilla se adaptara mejor a dantoni…, si nadie diría nada seria koji preocupante

    • LuCho

      Y a los que no lo pensasen lo va a convencer. Ese es el problema de lo que pueda decir Magic (Que ojo! No quiero decir que no tenga razon), que sus palabras van a misa.
      Y D’Antoni, pues gracias a estas palabras empieza ya mas cuestionado, y mas cuesta arriba. Sin todavia haber hecho nada…

  • diego

    Yo creo q después de q en el estadio 2 partidos seguidos pidan a otro coach, q toda la prensa hable de pq no contrataron al otro coach y hasta el mismo diga q tiene amigos decepcionados con su llegada a lakers….., ya está todo dicho

  • apols

    el problema es q el tipo siempre mete palos en la rueda, siempre haciendo fuerza porque corran a Pau, y en eso no tenia un apoyo unanime.

    • Doble T

      Es verdad que el 100% no apoya la salida de Gasol, pero cadavez que muestra los pocos cojones que tiene, y lo niñita que es para jugar, creo que el 100% de los aficionados Lakers no dan ganas de decirle que se vaya por pecho frio, no siente la camiseta, no la moja, es como que nos quiere refregar en la cara que no hecha ganas porque sabe que si juega mal o bien, tendra sus 19 millones de dolares no merecidos en sus bolsillos… Nadie niega su talento y versatilidad, pero debe sentir amor por la camiseta, sobretodo la camiseta de la franquicia mas importante en la historia de la NBA.

      • Lumpen del Pueblo

        Primero aprende a escribir analfabeto,segundo hay tipos como MWP que se tocan los huevos y se tira hasta las zapatillas y los “aficionados” no lo veis,solo veis lo que os dicen los cuatro articulistas lo cual demuestra que sois poco mas que ganado que se deja llevar y para termina,la franquicia mas importante de la NBA se llama Boston Celtics fanboy de pandereta.

      • Nicolas

        No entienden estos gallegos aman a Gasol mas que a sus padres, tienen amor por un pecho frio cagon y que no le gusta que le peguen , ya dije antes Pau termina jugando en Atlanta en Febrero, Josh Smith el proximo Laker que encaja en el sistema de nuevo entrenador

      • Adrián

        Por el bien de los Lakers y Gasol, que Pau se vaya…

        De esta manera Lakers se sacan de encima al cubito de hielo con patas… y de paso el se siente “mejor valorado” en otro equipo (estafando a los Lakers con 19M por temporada la verdad que no sé a qué poca valoración se refieren)