Más de 16.000 personas asisten al primer entrenamiento de los Cleveland Cavaliers

‘The King’ ha regresado a los Cleveland Cavaliers.

El conjunto de David Blatt se presentó de manera oficial ante su afición en el Quicken Loans Arena para presenciar el aterrizaje de sus dos nuevas estrellas, Kevin Love y LeBron James.

Según datos oficiales de la franquicia, más de 16.000 personas estuvieron presentes en la puerta de largo de su equipo.

«Fue una gran reacción», destacó James. «Los aficionados son grandes. Siempre han estado muy bien, e incluso cuando no estaba ya eran geniales», agregó.

Hace cuatro años salió entre abucheos con dirección a Miami Heat. Ahora el hijo pródigo ha vuelto a Ohio por la puerta grande con el objetivo de brindarle a los suyos un campeonato de la NBA.

«He estado aquí el tiempo suficiente para entender a la gente de Ohio. Es un grupo único y muy especial. No me sorprende en absoluto como nos han recibido», dijo el entrenador Blatt.

Kevin Love, la otra adquisición estrella del mercado veraniego, recibió numerosos aplausos por parte de la que es su nueva afición.

«Desde que he llegado a Cleveland, me han dicho lo geniales que eran sus seguidores y esta noche no ha sido una excepción», dijo Love.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.