Más leña al fuego en los Knicks; Carmelo Anthony podría tener que operarse la rodilla

Por si las reyertas internas, a pie de taquilla en el vestuario, y el pésimo rumbo de 4-19 que los Knicks acumulan fueran poco fastidio, Carmelo Anthony podría tener que ser operado en las próximas fechas, informa el New York Daily News.

De acuerdo a una fuente con conocimiento del tema, el alero de New York ha estado jugando con dolores en su rodilla izquierda esta temporada, y, para corregir completamente sus molestias, podría tener que vérselas con el quirófano.

Al final del choque en el que los Knicks cayeron ante los Pelicans, Anthony admitió dolor en su rodilla y deslizó que eso le podría obligar a mantener reposo por algún tiempo.

«En este momento, estamos evaluando y observando. Algunos días son mejores que otros. Es cuestión de si quiero seguir jugando así con el umbral de dolor. La otra versión es que estamos perdiendo partidos. Odio eso. Odio sentarme en el banquillo y ver a mis compañeros«, alegó el propio Anthony.

En verano

«Tengo que sentarme con los técnicos y ver lo que es mejor para mi cuerpo. Si lo mejor es estar fuera, algún tiempo para recuperarme, ésa será la decisión que tomaremos. Pero tendrán que sacarme (del campo)», añadió el jugador.

Otra posibilidad sería que Anthony esperase a final de temporada para operarse, no obstante, en ningún caso eso sería lo más aconsejable para su rodilla.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.