Masai-Ujiri

Masai Ujiri cree que los Raptors van en la dirección correcta

La llegada de a Toronto fue como un soplo de aire fresco para la franquicia. Haber logrado contratar al considerado Mejor Ejecutivo del Año fue un movimiento inteligente del que se esperan resultados positivos.

El mismo Ujiri quiere ser prudente con las expectativas actuales del equipo, pero está convencido de que van en la línea correcta. “Realmente no puedo decir que este equipo vaya a quedar en el cuarto, séptimo o duodécimo puesto“, dijo el general manager en una entrevista para National Post. “No puedo hacer eso. Quiero que tengamos un crecimiento, un crecimiento grande en el tiempo, y unas mejoras así podemos saber lo que tenemos actualmente en este equipo. Y luego podemos movernos de ahí”.

Sobre cuál es la fórmula para lograr revertir la situación de los , Ujiri explicó que no se trata de lograr transformar a tu equipo de la noche a la mañana, sino más bien de un proceso de trabajo diario para ir logrando los objetivos marcados. “Me gustaría poder entrar y convertirlo en un equipo finalista de la Conferencia Este. No es así como funcionan los deportes. Estudio la historia, el juego. Mi trabajo, desde que acepté el empleo y cuando empezamos aquí, es tratar de seguir adelante. Ésa es la manera en la que yo lo veo”, añadió Ujiri.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Kopicki

    El mejor fichaje que han hecho los Raptors en años.

    • caramelo anthony

      Creo que el mejor fue lograr largar a Colangelo jeje.

  • melomano

    han empezado bien largando a Colangelo, ahora deberian largar a Rudy Gay.

  • Rafa5M

    La gente lo que no entiende es que Rudy Gay es un jugadoraso, pero que no puede ser el líder de un equipo, a pesar de estar entre los mejores 5 aleros de la liga. Lo que el necesita es un compañero que pueda ser líder y así poder llegar lejos en los playoff

    • Lucas Pratto

      LeBron, Durant, Melo, Paul George, Deng, Iguodala, Batum, Pierce, Kawhi Leonard… Gay no entra al top 5 de aleros ni ahí, esta sobrevalorado.
      Salida atte. Lucas

      • Rafa5M

        Es mejor que Pierce, Leonard y Batum. Con Deng e Iguodala estan ahí

      • Lucas Pratto

        Pierce, Leonard Batum lo superan en PER jugando lo mismo o más minutos. LeBron, KD, Melo, George, Pierce, Leonard, Batum.. ya son más que 5.
        Y Deng e Iguodala están ahí pero los nombre para confirmarlo nada más.