Masai Ujiri la vuelve a liar y la NBA le sanciona con 35.000 dólares

La serie entre los Washington Wizards y Toronto Raptors comenzó bastante caliente tras las declaraciones que realizó Paul Pierce.

El veterano jugador de los capitalinos se refirió a los de Canadá como un conjunto que «no tiene lo necesario para hacer que me preocupe por ellos».

Y la respuesta no tardó en llegar. Masai Ujiri, General Manager de los Raptors, ha vuelto a irse de la lengua. El ejecutivo tomó el micrófono a la entrada del Air Canadá Center y respondió al jugador: «La gente quiere que diga algo sobre Paul Pierce, pero a nosotros no nos importa una mierda este jugador».

Pierce respondió a las polémicas declaraciones con 20 puntos y siendo el hombre del partido. Por su parte, Ujiri ha sido sancionado con 35.000 dólares de multa y los Raptors también han sido multados con otros 25.000 dólares.

«Tengo el más profundo respeto por Adam Silver y por la NBA, y voy a elegir mis palabras con más cuidado. Pido disculpas y he reconocido mi error. Considero el asunto cerrado», declaró el dirigente.

Esta no es la primera multa que recibe Ujiri tras realizar unas polémicas declaraciones. Cabe recordar que en la pasada edición de los Playoffs fue sancionado con 25.000 dólares después de calentar la serie ante los Nets: «Que le jodan a Brooklyn».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.