Michael Jordan

Michael Jordan motivó a los Bobcats con una charla antes del partido contra Cleveland

Los recibieron una dosis extra de motivación antes del enfrentamiento ante Cleveland y terminaron ganando por 101–92.

, propietario de la franquicia, bajó al vestuario de Charlotte antes del partido y dio una charla a sus jugadores alabando su trabajo y explicándoles que lo más duro está por llegar.

“Les ha hablado del progreso que ha visto y les ha felicitado por su actitud y unión como equipo”, comentó en declaraciones recogidas por Asociated Press. “Y les hizo saber, lo que creo que es perfecto, que la parte más dura llega ahora. Hemos dado el primer paso y ahora todo se dificulta más. Fue un gran mensaje”.

Clifford explicó que pidió a Jordan que hablara con los jugadores antes del partido y que toda la plantilla puso la máxima atención a las palabras del mítico exjugador.

“Si eso no te motiva, no sé qué es lo que lo hará”, dijo . “Nos dijo que está orgulloso de nosotros, pero que tenemos un largo camino por delante. No podemos estar contentos con lo realizado hasta ahora. Tenemos que seguir creciendo y mejorando”.

Rozando los Playoffs

El triunfo ante Cleveland, un rival directo, fue un paso más en la búsqueda de una plaza de Playoffs para unos Bobcats que habían obtenido pésimos resultados durante las dos últimas temporadas. Charlotte (29–33) tiene balance negativo, pero suficiente para ser séptimo de la Conferencia Este.

Los rivales que podrían poner en peligro su clasificación para las rondas por el título son Detroit (24–38), Cleveland (24–39) y New York (23–40), pero ninguno de los tres ha mostrado consistencia a lo largo de la temporada como para pensar que sean capaces de alcanzar los Playoffs salvo hecatombe de los o de los propios Bobcats.

Además, Charlotte posee el desempate contra Cleveland y Detroit en caso de que acabaran igualados con el mismo número de victorias y derrotas.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • C

    Estoy deseando que vistan los colores hornets el año que viene ademas del tiron de popularidad. :3
    Es verdad que tienen record negativo pero es la mejor temporada que (hasta hoy) han hecho

    • lordbyronrojo

      Hace unos años se clasificaron para Playoffs y creo que tuvieron incluso récord positivo (no sé si fueron 45 victorias), cuando estaban Jason Richardson y Stephen Jackson. Creo que fue el año de la Final Lakers-Magic, y les eliminó precisamente Magic (hablo todo de memoria)

      • SirDants

        Acabaran con un 44-38. Gerald Wallace que hiciera su mejor temporada, era la estrella del equipo, llegando a ser All-Star.

      • WeAreBattlers

        y convocado por USA basketball.

      • Rafa5M

        Gerald Wallace y Stephen Jackson hicieron un gran dúo

      • WeAreBattlers

        era mas bien un bigThree GW- SJ-Tyson Chandler

  • SirDants

    Tener al mejor jugador de la historia de este deporte justo delante, diciéndote lo bien que lo has hecho y lo orgulloso que está de ti, además de aconsejándote… La palabra motivación creo que se queda corta…

  • sergi3

    Me ha sorprendido bastante Chris Douglas Roberts, si os soy sincero pensaba que CDR era mas de mates y eso pero ya me he dado cuenta de que no xD.

    Grandisimo el partido de MKG en defensa, McRoberts a lo tonto se saca unos pases top10 y BIg Al y Kemba en ataque me encantan… GO BOBCATS! :)

    • Rafa5M

      CDR siempre fue un jugador completo, el tema que en los New Jersey se le dejaba de lado por Marshon Brooks

  • Yoymiyo

    Es que yo voy a jugar un partido de baloncesto, y Michael Jeffrey Jordan me da una charla o incluso sólo me dice hola antes de salir, y salgo como un cohete!

  • Black Diamond

    La hecatombe de los Hawks ya a pasado. Después de todas las lesiones se han undido en la clasificación.

  • TiMelo

    Ojo que los Bobcats pueden acabar con balance positivo (yo creo que acabarán en positivo) y en playoff.
    Temporada magnífica. A mantener la base y la próxima temporada a mejorar.
    Go Bobcats!

  • Mr.A-Z

    Veo a Bobcats a un nivel muy alto para ser ellos. Solo me falla una cosa: sus camisetas. Por que no volver a las de hace unos años, cuando estaban G.Wallace y Okafor?

    • nykargentina

      Porque hace solo una temporada que la cambiaron y ademas la proxima seran los Hornets

  • Jerry Suave

    Si Dios baja del Olimpo y entra al camerino de su equipo e indirectamente dice que quiere verlos en Playoffs.. Indudablemente sales a jugar inspirado y tienes una buena noche! Xd