mike malone

Mike Malone mantiene la incógnita sobre el quinteto que iniciará la liga

Con los primeros partidos de pretemporada ya se empieza especular sobre qué jugadores formarán parte de los quintetos iniciales al comienzo de la temporada. El caso de los Sacramento no es distinto. Con la salvedad de , que tras firmar su renovación ya tiene asegurado ser el jugador franquicia de los californianos durante varios años, el resto de nombres bailan a la hora de saber quiénes serán de la partida.

Si alguien esperaba que el entrenador de los Kings, , diese alguna pista, estaba muy equivocado. Tras el debut de su equipo en pretemporada, en el cual formaron con Isaiah Thomas, Marcus Thornton, Jason Thompson, John Salmons y DeMarcus Cousins, el entrenador jefe de los Kings fue cuestionado sobre si serían los mismos jugadores los que iniciasen la liga. “Los titulares van a cambiar en todos nuestros partidos de pretemporada. El grupo que ha jugado hoy (por el lunes) no es en absoluto el que empezará la noche de apertura”, señaló en declaraciones al Sacramento Bee.

Así las cosas, el nuevo entrenador de los Sacramento Kings prefiere dar oportunidades a todos sus jugadores para demostrar qué pueden aportar al grupo, antes de depositar su plena confianza en ninguno de ellos.

 


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • The Dream

    Debería de sacar a Greivis Vasquez,Ben McLemore,John Salmons,Patrick Patterson y Demarcus Cousins.

  • Cousins +4 eso es seguro. Seguramente Greivis y el aspirante a rookie del año lo acompañen gran parte de la temporada en el inicial

  • Gurú

    No os olvideis de Landry, para mi fijo con Cousins.

    • The Dream

      Yo creo que a Cousins le vendría mejor un 4 abierto como en esté caso es Patterson.Carl Landry le dejaría de sexto Hombre y que jugase al lado de Jason Thompson que yo creo que será el pívot suplente de Cousins la próxima temporada.

  • D-Jayck23

    Para mí, mis titulares serían, Vasquez-Thornton-Salmons-Patterson-Cousins, con Landry como sexto hombre puesto en el que se desenvuelve muy bien, y tanto Thomas como McLemore, formando parte importante de la rotación de los Kings. Tampoco nos olvidemos de que cuentan con Jason Thompson y Jimmer Fredette, que veremos como se comporta esta temporada, es un jugador en el que yo tuve puestas muchas esperanzas, pero de momento no me está agradando mucho. En general Sacramento tiene un equipo bastante bueno, darán guerra.

  • Yoymiyo

    Yo digo que Vasquez, McLemore (se lo va a acabar ganando), Salmons, Patterson y DeMarcus… Sexto hombre Isaiah.