Metta World Peace

Mike Woodson se ve capaz de entrenar a cualquier jugador, incluido Metta World Peace

Una vez que puede firmar como agente libre, los primeros rumores le han situado con insistencia en la órbita de los . Preguntado sobre si se veía capaz de entrenar a un jugador que muchas veces ha estado marcado por la polémica, fue bastante claro al respecto.

“Sé que su nombre ha estado dando vueltas por ahí”, señaló el técnico sobre el otrora Ron Artest. “Puedo entrenar a cualquiera. He entrenado a chicos jóvenes de 18, 19 y 20 años, y he construí el equipo en Atlanta, y eso es complicado para un entrenador por primera vez. Así que ya he experimentado eso. No creo que haya un jugador que no pueda entrenar si está dispuesto a ser entrenado. Creo que es sólo una cuestión de tocar las teclas adecuadas y conseguir que los chicos entiendan sus roles”.

Aunque aún no hay nada cerrado ni mucho menos, Woodson también quiso destacar las virtudes de World Peace dentro de la cancha, y señaló que “su juego de habilidades me gusta mucho. Hace un poco de todo, pero recalco de nuevo que esto es algo que se deberá discutir cuando esté disponible si es que eso pudiera ser el caso. Si alguien viene al equipo, ha de entender que se trata del equipo. Se trata de una franquicia como New York intentando ganar un título de la NBA. Si entiendes eso, tenemos una oportunidad“.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Pero Metta es una princesa para los coach!!

  • mike

    ¿Es que no va a haber nadie que le ofrezca el mínimo? Vamos yo lo haría aunque solo fuera por joder.

    • Brian

      Si no fuera problematico hace tiempo lo hubiesen contratado pero ya saben de la pata que cojea ese burro

      • mike

        Pues lo cortas y fuera.

      • Brian

        Es que cortar no es tan facil por que tienes que seguir pagandole y si pagas algo sustancial entonces duele mas si estas sobre salario de lujo entonces es impuesto adicional cuando botastes a ese jugador.

  • pepito

    Con el fisico que tiene no me explico como no es mas dominante, lastima que no le acompañe la tecnica

    • asdf

      Tiene su propia técnica!

  • hey you

    no esta de menos MWP en cualquier equipo quiere que no sepa como comenzar riñas MWP es su predilecto

  • Brian

    Claro que puede Woodson, si ha podido con Melo y Amare juntos que ha sido dificil ponerlos a jugar a la vez, pues podra con el. Con el unico que es y siempre es lio es con Kobe Bryant, Howard es un recien nacido comparado con esa joya llamada Kobe Bryant jajajaa.

    • Ewing33

      Woodson puede?,este tio es un inepto y una vez más lo a demostrado cuando han llegado los Play-Offs,buen entrenador de números,pero malisimo tacticamente,menudo meneo le pegaron Doc Rivers y sobretodo Frank Vogel.Solamente viendo a una vieja gloria del Madison como Mark Jackson uno se da cuenta que el tiempo de Woodson en NY es cada día menor.Por cierto gran manejo de banquillo jodiendo el solito la eliminatoria contra los Pacers no sacando a un tio como Copeland y rompiendo la carrera de Stoudemire cual Rookie.No merede el banquillo Knickerbocker ni por asomo,ya está bien de Don Chaney,Lenny Wilkins,Isiah Thomas,Larry Brown,Mike D´Antoni,y el inepto de WOODSON.,aquí hace falta gente como Jeff Van Gundy (Master),Pat Riley,Phil Jackson,Mark Jackson,Jerry Sloan,gente que sepa tacticamente de que va este juego,cosa que este patán no tiene.

      • Brian

        La pregunta es si puede entrenar jugadores con comportamientos dificiles. No dice nada si es capaz para llevar lejos al equipo. Y si fuera un inepto entonces no entraba a playoffs con ese equipo que tenia NY y alcanzo el 2do puesto en la conferencia del este. Hizo mucho mas que en Atlanta. Asi que preferiria a Woodson sobre D’antoni que solo tiene una sola forma de dirigir. Woodson se acopla al equipo que tiene.

      • Ewing33

        Me parece correcto lo que tu dices,pero yo hablo de más cosas,un tio que jode la carrera de Stoudemire con el contrato que tiene y lo utiliza de aguador del equipo en vez de intentar buscar el bien del conjunto pues dudo mucho que pueda controlar un vestuario en condiciones.Y sinceramente si por meter en Play-Offs a los Knicks te parece un logro con lo facil que es la Division Este,poco más tengo que responderte.En Atlanta lo metio en Play-Offs y poco más hizo (ya canso con lo mismo,buenos números mala dirección de equipo).Entrenadores con menos años en la Liga que él,le dieron un soberano repaso tacticamente,y este es el tio que era el entrenador defensivo de los Pistons campeones de Larry Brown.

      • Brian

        Cierto, esta haciendo perder la carrera de Amare por dejarlo sentado, limitando minutos o pensando como si el fuera un problema para el equipo cuando debe buscar solucion para el ya sea cambiandolo o poniendolo a producir. No supe que el fue el coordinador de defensa y vaya que ese equipo era mi favorito para esa epoca, Pero acuerdate que el equipo juega contra todos los equipos y no meramente con los del este. Si, estan flojos pero el equipo haber subido del 7mo al 2do pienso que es bastante, yo esperaba que ese equipo subia hasta 4-5 pero 2do fue mucho empuje