Pelicans se hace con Jarret Jack

Más hueco para los veteranos de guerra. Jarret Jack tendrá hueco con los New Orleans Pelicans durante los próximos diez días, tal como ha podido informar Adrian Wojnarowski, de The Vertical.

Los Pelicans comienzan así su casting particular para reforzar posiciones en su backcourt después de la llegada de DeMarcus Cousins y la consiguiente pérdida de nivel exterior. Jack llega a New Orleans con un contrato de diez días, sin embargo es de esperar que si su rendimiento no desmerece la franquicia de Luisiana le firme por más tiempo. Incluso no sería extraño que le pudiera granjear un contrato para el resto de la temporada.

Lesión Brooklyn

Jarret Jack llega a New Orleans en una temporada en la que todavía no ha debutado. Lesionado de gravedad en la rodilla en enero del curso pasado —jugando para Brooklyn Nets—, Jack fue adquirido por Atlanta pero terminó cortado en el mes de octubre. Después de eso, ninguna entidad le firmó profesionalmente hasta la llegada de Pelicans.

El base grabó 12,8 puntos, 4,3 rebotes y 7,4 asistencias antes de caer lesionado en los Nets, por lo que su concurso puede ayudar a cubrir la baja densidad del perímetro de New Orleans.

En la actualidad, solo Jrue Holiday, E’Twaun Moore, Tim Frazer y Quincy Pondexter son los miembros restantes que quedaron en Pelicans y pueden actuar como bases/escoltas. Ayer, New Orleans también confirmó la llegada temporada 12,8 (otros diez días) del tirador Hollis Thompson, que actúa en la posición de alero.

Evans, Hield y Galloway

En la operación de traspaso que terminó con DeMarcus Cousins (debutó anoche con Pelicans), la entidad de Luisiana cedió los servicios de Tyreke Evans, Buddy Hield y Langston Galloway a Sacramento. Todos ellos jugadores de perímetro cuya marcha supuso un bocado importante al plantel exterior de Alvin Gentry.

Con la llegada de Jack, los Pelicans pretenden actualizar dicho problema. Y si no el exbase de Brooklyn no da resultado, la entidad volverá a recurrir a los contratos temporales hasta encontrar un miembro válido para su rotación. Cubrirán seguro los huecos dejados en el traspaso de Cousins.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.