Dwight Howard

Dwight Howard vuelve a cambiar de decisión, y afirma que se quedará un año más en Orlando

La compleja situación de sigue dando vueltas a cada minuto que pasa. La indecisión del pivot sobre su propio futuro continúa desconcertando a todos, incluída la propia franquicia, y ha dado en las últimas horas un nuevo giro al auténtico culebrón del año.

En declaraciones recogidas por RealGM.com, Howard ha afirmado que, finalmente, aceptará renunciar a su opción de quedar libre el próximo verano, y hará oficial por escrito esta decisión este jueves. Un cambio radical respecto a las anteriores informaciones en las que Howard había afirmado a la dirección de la franquicia que no estaba preparado para comprometerse a seguir un año más en Orlando. En la misma entrevista, Howard se ha disculpado por el circo que ha rodeado su situación personal durante los últimos días.

“Mi alma y todo lo que tengo está en Orlando. No puedo dejarlo atrás sin más”, declaró Howard, quien también afirmó que “no he sido bien aconsejado. Me disculpo por este circo que he provocado a los aficionados de nuestra ciudad. No se merecían nada de esto”.

Este “mal consejo” recibido sería la explicación en la información ofrecida por el periodista Alex Kennedy, de Hoopsworld, vía Twitter (@AlexKennedyNBA). El pivot podría estar considerando despedir a su agente Dan Fegan, posiblemente la persona del entorno de Howard que más presionaba para llevar al tres veces jugador del año a Brooklyn.

Fegan representaba Howard desde 2010, tres años después de que el pivot firmara su último contrato con los (Aaron Goodwin, que empezó a trabajar con Howard desde su paso al profesionalismo en 2004, fue su agente entonces). Si se confirma este despido, Fegan dejaría de representar al cotizado jugador sin llevarse comisión del nuevo contrato que firme, posiblemente en 2013.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.