Okafor debuta con 20 puntos en las Ligas de Verano

Jahlil Okafor, número 3 del Draft, ha debutado en las Ligas de Verano de Utah con 20 puntos, 9 rebotes y 2 tapones frente a los San Antonio Spurs. Su equipo cayó ante los tejanos por 71-74.

En el equipo ‘spur’, el jugador de Bilbao Basket, Dairis Bertrans, fue el máximo exponente con 19 puntos y un 6/10 en el lanzamiento.

Gordon vuelve a sobresalir

Si en su primer partido Aaron Gordon amasó un ‘22-18‘, en la pasada jornada volvió a ser el más destacado de los Magic con 21 tantos y 10 rebotes. No obstante, los de Orlando perdieron contra Oklahoma City por 65-73.

Mario Hezonja, esta vez desde la segunda unidad, cosechó 14 puntos, aunque con un 6/16 en tiros de campo.

En los Thunder, Mitch McGary, jugador de segundo año, sobresalió en los tableros con un total de 19 puntos.

Winslow vs Johnson

En el Pistons-Heat se vivió un bonito duelo entre Stanley Johnson y Justise Winslow. Pese a que el primero estuvo más acertado de cara al aro rival, fue el conjunto de Florida el que se llevó el partido por 73-78.

Johnson logró 14 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias, y Winslow, con un 5/15 en tiros de campo, sumó 17 puntos y 4 rebotes.

Exum y Hood, imparables ante Boston

Los Utah Jazz pasaron por encima de los Boston Celtics al imponerse por 100-82. Rodney Hood y Dante Exum estuvieron sobresalientes con 23 y 20 puntos respectivamente.

Marcus Smart lideró la ofensiva de los Celtics con 26 puntos, 8 asistencias y 5 rebotes, pero tuvo un gris 6/20 en el lanzamiento.

Y en el partido entre Indiana Pacers y Orlando White, Myles Turner volvió a demostrar que es una bestia en la zona. El pívot tuvo 13 puntos, 9 rebotes y 6 tapones en la derrota de su equipo por 76-85.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.