steve-adams

Oklahoma no tiene pensando enviar al rookie Steven Adams a la D-League

Los Oklahoma City seleccionaron en el pasado Draft 2013 al jugador en la posición número 12. Una elección un tanto arriesgada, ya que según los numerosos expertos en NCAA el pívot neozelandés todavía estaba un poco “verde”.

Pese a que muchos pensaban que el jugador sería enviado inmediatamente a los Tulsa 66ers de la Liga de Desarrollo, el entrenador ha reconocido que por el momento no tienen pensado deshacerse del rookie.

“Es algo sobre lo que nunca hemos hablado”, dijo Brooks a dailythunder.com. “Estamos enfocados en qué hacer aquí. Si algunos jugadores van a la D-League, es una decisión que tomamos con el paso del tiempo”, explicó.

“Pero en este momento, no voy a enviar a ninguno de nuestros chicos. Nos gusta tenerles aquí porque ellos necesitan entender qué hacemos y cómo lo hacemos y es bueno para nosotros tener complicidad con ellos y que éstos se adapten al equipo”, matizó.

Adams, que tuvo numerosos problemas de faltas en la pasada edición de las Ligas de Verano, brilló en el pasado encuentro del jueves ante los New Orleans Pelicans con 10 puntos y 15 rebotes.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • SuperSkunk

    Normal que no lo envíen, este chico se va ha hacer el center titular de los thunders a poco que lo haga bien, porque con Perkins y Thabbet…

    • Almirante

      Porque tiene que ser tan malo Thabbet?…. Un 2,20, numero dos del draft…. es lamentable, al igual que triste.

      • Elton Brand

        No te engañes: es un nº2 porque mide 2’20, no por nada más. Es un tronco.

      • RBC5

        Me gustaría saber qué vio la gente en Thabeet ademas de la altura, porque sólo por medir 2,20 no se es numero 2 del draft. Era evidente que este tío era un meño joder!, si no las metía ni debajo de la canasta y pivots 15 cm más bajos hacían lo que querían con él. Y no es que a Memphis se le fuera la pinza al elegirle, que en todos los Mocks le ponían del 5 para arriba.

      • GoSuns!

        La falta de pivots dominantes hace estragos en los drafts

  • Hook

    Dificilmente van a tener una pick tan alta en los proximos años, tienen que aprobechar al maximo a Adams y sobretodo con la mala rotación de centers que tienen. Aun recuerdo cuando en High School se comio a Nerlens Noel con patatas, a poco que se adapte y madure su juego este tio apunta maneras desde hace años.

  • The Dream

    Para ami esté rookie es uno de los que mejor lo está haciendo junto con Oladipo,Olynyk y Tim Hardaway Jr.Si Kendrick Perkins no termina de rendir a la altura de las expectativas,creo que Adams será el pívot titular de los Thunder está misma temporada.

  • SugarRay

    No he visto a este chico en directo, pero a poco que le ponga ganas al que bajan es a Thabbet

  • fanba

    tiene que ser titular, el otro dia lo hizo muy bien con 10 puntos y 15 rebotes si no recuerdo mal, el problema es que perkins esta mimado en okc, almenos es lo que parece, porque con adams es la primera vez que le han buscado un substituto

  • OKC – Bucks

    Aunque no empezara de titular, debería de tener más minutos que Perkins. Por fin parece que habemus pivot en OKC.

  • hey you

    thunder solo necesitan un pivot que sepa defender y atrape balones (steve adams es demasiado bueno para decirle que no si yo fuera thunder un jugador que me recuerde a Perkinks en boston 10 pts y 10 reb sin duda que se quede en la grande y aprenda de los grandes el mejor jugador que tendra en el draft por los oklahoma thunder no creo que vuelvan a tener un pick tan bueno en los proximos 5 años ) y le deje la ofensiva a los caballos del thunders yo creo que este joven le lleva la milla a EL TRONCO THABBET

    • anonimo enfurecido

      precisamente eso es lo que tiene Oklahoma, pivots defensivos que atrapan rebotes, lo que necesita es a alguien que meta puntos en la pintura, esa ha sido la gran carencia de siempre de los thunders