felton

Paliza de los Knicks a Miami, en Miami

Ya son 18 partidos los que han jugado los , casi el 25% de la temporada regular y cuesta no pensar que van en serio.

A pesar de no poder contar con Carmelo Anthony – ni con Stoudamire – los Knicks volvieron a dar una exhibición desde la línea de tres y se impusieron en Miami por un impactante marcador de 92-112. 20 puntos de ventaja en casa del campeón.

anotó 27 puntos con 6 triples, 18 tantos y J.R. Smith y Tyson Chandler 13 cada uno para así conseguir que su equipo lograra la quinta victoria consecutiva y se afiance en el liderato de la Conferencia Este.

New York anotó nada menos que 18 triples – tras 44 intentos –, una cifra demasiado alta como para que Miami pudiera hacer algo. rozó su segundo triple-doble consecutivo con 31 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias en la que es la segunda derrota consecutiva de su equipo tras el sorprendente tropiezo ante Washington.

James se tomó el resultado muy a pecho y entrenó de nuevo tras la finalización del partido durante casi una hora.

“Tengo que mejorar. Tengo que mejorar”, declaró LeBron. “Es así de simple. Así que aquí estoy y soy el último en irme”.

El año pasado los Knicks no dieron muestras de poder con Miami en ningún momento. Los ganaron los tres partidos de temporada regular y cuatro de los cinco de Playoffs, pero en este arranque de temporada 2012-13 parece que la historia es diferente.

“Un poco pronto para lo que esperábamos, pero sabíamos que íbamos a tener desafíos diferentes este año”, dijo Chris Bosh.

[notice]Notas: Los Knicks son el primer equipo de la historia capaz de anotar 18+ triples en partidos consecutivos ante el mismo rival. Han encestado un total de 37 triples en dos partidos contra los Heat… Miami se impuso en puntos al contraataque por 17-2… Es la primera derrota de la temporada de Miami en el American Airlines Arena… La de anoche ha sido la peor derrota de los Heat en Miami con LeBron, Bosh y Wade en pista y sólo la 13ª derrota desde que el Big Three juega para Miami… La peor estadística +/- de la carrera de : -33 puntos para su equipo con él en cancha ante los Knicks.[/notice]

Datos obtenidos de ESPN Stats, Basketball Reference, Elias Sports Bureau y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Diego

    por estas cosas es que lebron no me convence, en el ultimo cuarto: 4 pts 0 asistencias 1 rebote

    • En serio tío, tienes un gran problema, LeBron es el único que destaca de su equipo y el que los mantiene hasta el final en la pugna por el partido y aún tienes algo que decir… yo flipo. Tienes un serio problema eh, te lo digo en serio, deja de centrarte en LeBron porque me parece que en realidad lo quieres tanto que solo te fijas en él.

      • Diego

        jaja, pero siquiera viste el partido???, te tenia mas respeto, pero me equivocado en el pasado

      • Creo que sí vi el partido, tú no sé si viste los 3 primeros cuartos o no los quisiste ver. O si tampoco viste los partidos contra Boston de los pasados Playoffs o siquiera si viste los 3 últimos partidos ajustados al final de los Heat con bandejas de LeBron en el clutch time. No sé, creo que el que no ve los partidos eres tú.

        Yo no vengo aquí a ganarme el respeto de nadie, vengo a dar mi opinión y creo que en la de que tienes una enorme obsesión con LeBron y en que crees que desprestigiando a James vas a hacer a Kobe mejor, voy encaminado. Bryant no necesita que menosprecies a LeBron para que sepamos valorar lo bueno que es. Deja el tema ya, que en cada noticia de LeBron te veo a ti echando mierda en él.

      • Joseba

        go bulls no se ve que nadie este echando mierda de nadie, yo croe que es bastante cierto su comentario, salduos

      • Joseba

        kobe es y seraenorme siempre, no tiene nada q ver aca, no lo estoy comparando con el, ademas son distintas posiciones en las q juegan, solo comente lo mas notorio del partido, los triples de ny y la baja de james en el ultimo cuarto, pero aca dices lebron y salen sus noviecitas a defenderle, solo marque un dato del partido

  • juan

    amigo pero 31 puntos 10 rebotes y 9 asistencias son evidencia de que le esta poniendo si sus compañeros no responden el no hace milagros pienso que hay que reconocer eso solo se gana en equipo hermano sino solo sera un buen juego para un jugador.

    • diego

      claro q es un juego en equipo, pero si entras al ultimo cuarto con 29 puntos 9 rebotes y 9 asitencias y en el ultimo cuarto, cuando mas cuenta tienes solo 4 puntos 0 asitencia y 1 rebote…. en las dos partes del partido es un juego de equipo sin en los 3 primeros cuartos estas teniendo un partidazo y despues pasa eso…

  • juan

    tienes razon diego es verdad pero tambien recuerda que lo van a marcar mas de lo normal para presionarlo y anularlo a toda costa no siempre pasa esto hermano el año pasado el culmino bien los partidos y este año tambien a pasado veamos como evoluciona la cosa hermano pero acepta que es buen jugador dejemos la guerra y seamos mas objetivos no esperemos que cualquiera tenga una mala racha para criticar las faltas hermano hay que ver las virtudes tambien seamos honestos

    • Ray Lakers

      Cierto Hermanoo!!

      • Javiercc89

        Amén, hermanos

    • Nico

      jajaja me hicieron reír, hermanos

    • Diego

      tienes razon, a veces me exaspera que lo suban a un pedestal q para mi nole corresponde, pero mas alla de eso creo q la nota del partido fue esa, el flojo rendimiento de lebron en el ultimo 4to con lo aciertos de triples de los knicks

  • leandro

    Perdon pero el resultado fue 112 a 92

  • Hernan

    vamos knicks!!!!!!!!!!!!!!!!!! alguien conoce algún grupo en redes sociales de fans de NY Knikcs donde intercambiar información??

  • El Perro

    WTF MIAMI

    Primero ganan un juego apretado contra la banca de los Spurs, después pierden contra el peor equipo de la liga y para cerrar con broche de oro pierden en casa contra los Knicks sin Carmelo.

    Y que demonios le pasa a Wade en estos últimos días por el amor a dios eres DWYANE WADE please despierta eres mi ídolo man.

    Dan ganas de llorar con permiso me iré a cortar las venas :(

    let’s go heat

  • Israel “knicks Fan”

    la historia ha marcado que los Knicks de Nueva York casi siempre ha aplastado a los Heat de Miami, en temporadas historicas.
    Cuando pasaron a finales en el 99, ellos eliminaron a Miami
    Cuando los Knicks eran el nuemro 8 y eliminaron a Miami siendo el nuemro uno, ocn todo y Tim Hardaway y ZO
    Si los e, han pasado por un bache tremendo por le mal manejo de sus judadores por la directiva, pero ahora les llego la actitud con o sin estrella, solo es cuestión de actitud
    let´s Go Knicks
    I still believe

    • Javiercc89

      Bueno, pero los datos históricos de ese tipo son irrelevantes. Excepto el nombre del equipo, estos Knicks no tienen nada que ver con los de hace 3 años, ya ni te digo con los de hace 9 o 20: es otro equipo. Da igual lo que hayan hecho en el pasado, eso lo hicieron otros Knicks, otros jugadores, otro equipo.

      • El Perro

        Totalmente de acuerdo

  • JoeKb24

    No borres mis comentarios, ni insulto ni uso lenguaje inapropiado… si no te parecen mis puntos de vista por tener favoritismos de equipos. ofende decir que N.York y Nets le pueden ganar a Heat???

    • Nico

      pero los nets le ganaron a miami?..