Para Mike D’Antoni, los Lakers necesitan ya a Steve Nash

señaló después del encuentro ante los Spurs que no se estaba sintiendo él mismo en la pista, pero Mike D´Antoni tiene confianza ciega en él. Es más, para el entrenador de los , la presencia del base se antoja completamente necesaria, incluso aunque tenga todavía molestias físicas.

“Él nos da esa amenaza desde el suelo, y creo que va a mejorar cuando su pierna vaya estando mejor”, dijo D´Antoni después del entrenamiento del lunes. “No vamos a hacerlo sin él. Está luchando con las lesiones que él tiene, pero estará listo para el miércoles“.

Nash, que jugó el domingo tras nueve partidos sin hacerlo, continúa su recuperación de la lesión en su cadera derecha. El propio point-guard admitió que estaba jugando “con bastante dolor”, pero fue capaz de terminar el entreno de ayer con el equipo. “No estoy preocupado por el dolor. Simplemente es lo que es. Voy a tener que aguantarme con ello, y no voy a poder moverme tan bien como yo quisiera. Pero haré lo máximo posible y ayudaré en todo lo que pueda”, explicó Nash.

Pau Gasol, preguntado también sobre este tema, dijo que si esto fuera temporada regular, Nash no estaría jugando: “Está luchando con algo que probablemente le tendría fuera si esto no fueran los playoffs. Estamos felices por tenerle de vuelta. Jugó muy bien, teniendo en cuenta su situación. Sólo está luchando con ello”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • maxter511

    A Steve Nash entre otras cosas… Como defender, correr las transiciones y cuidar un poquito el balón. Debería aumentarle el tiempo en cancha a Morris; le aporta atletismo al equipo.

  • javinba

    Lo que necesitan los lakers ya es que te vayas amigo dantoni

  • 1

    Si Nash ahora que no está kobe y va a manejar al equipo no es capaz de dar un paso adelante y demostrar porque se le trae (asistencias y puntos, ni hablamos de defensa) deberían de largarlo, esta temporada está restando más que sumando. Ahora entre Nash, DH12 y Gasol deben llevar al equipo.

    • kiku

      una fractura de peroné en la pierna izquierda, un pinzamiento de un nervio de la misma articulación, una lesión de cadera y un pequeño desgarro en el tendón isquiotibial de la rodilla.

  • alplayer

    Pero es que era de lógica vamos, si no le importó forzar a Kobe en RS sin importarle su físico, ¿alguien pensaba en serio que a D’antoni le importa algo que Nash juegue lesionado?

    Muy buena decisión de la directiva de los Lakers, renovar a un tío como D’antoni, que entrena, que se curra los partidos, la defensa tiene una gran importancia para él, y se adapta a los jugadores que tiene de una manera excepcional, por no hablar de lo mucho que se preocupa de cuidar a sus jugadores, dosificándoles cuando están cansados, muy buena decisión el renovar a D’antoni, si señor

    PD: Espero que se haya entendido la ironía

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Nash está un poco loco… debe reencontrarse el mismo y hacer lo que se supone que sabe hacer: +10 asistencias.

  • Purple&Gold

    Otra temporada con este “aparato” de entrenador al mando? Phil Jackson, piensate mejor lo de Cleveland, por favor!

    • the2000guy

      Mientras este JIM BUSS ahi PHIL JACKSON NO regresara al equipo. Eso es mas claro que el agua de lluvia. Y Mike D Antoni no sera despedido ya lo dijo el GM Mitch Kutchpak

  • Para D’Antoni, los Lakers necesitan ya aKobe Bryant

  • nba

    A ver, que D’antoni no esta renovado, ya que en teoria cuando se firmo su contrato era de 3 años.

    Poneros en la piel del GM, e imaginar que empezais los playoffs y os preguntan por la continuidad de vuestro entrenador, pues probablemente seriais “polite” y responderiais lo que dijo Kupchak aunque estoy seguro que no va a seguir el año que viene. Mas que otra cosa porque sino, ni Pau ni Howard seguiran .

    Respecto al perimetro Laker a ver si D’antoni le da una oportunidad a Goudelock, ya se que no defiende un pimiento pero al menos no se arruga en lo que a tirar a canasta se refiere , y es mucho mejor que Morris y Duhon.

  • Laker_Pau

    Bufff te necessitamos más que nunca, pero lo que no puede ser es que te tiras piedras junto a Blake,teniendo a dos pivots ahi ,y encima esto ya es que, que Pau tenga que asistir también,aparte de rebotear y anotar,ahora también asistir,o comiienzas a asistir o la hemos liado,Los Spurs nos van a dar un baño,apuesto que ganan los Spurs los siguientes tres partidos 4-0 Spurs,GOOOO LAKERS!!!

  • picaporte

    se rumorea que en la próxima peli de saw D’antoni hará del hombre de la mascara

  • Homero,el guason.

    Ni con su principal arma ofensiva (Kobe) son capaces de surtir balones y focalizar el ataque a través de su gran juego interior..

    4-0 y pa casita,Gasol amnistiado, Kobe encabronado,Howard partiéndose la caja,Dantony llenando la saca,MWP diciendo que batirán el record de los Bulls al cuadrado y con una pierna atada,Nash con cara de tonto sin anillo y algun jugador sobrevalorado tipo Smith o Jenning es lo que preveo en el futuro de Lakers.

    En definitiva hasta que no tiren a Kutchap al basurero se prevee tormenta.

    • Homero,el guason.

      Ni con su principal arma ofensiva (Kobe) LESIONADO…

      Se me olvido xD.

  • mike siendo la cara de las pringles… te va mejor

  • the2000guy

    Nash esta viejo ya asi que es hora que se retire. El no podra proveer mucho ya. Lo mejor que hace los lakers es decirle gracias por nada.