Pau Gasol, preocupado por la situación de los Bulls: «No existe un botón mágico»

Los Chicago Bulls no están siendo todo lo regulares que Pau Gasol querría de cara a los playoffs.

El pívot español, que sabe lo que se necesita para ganar un campeonato, es consciente de que los suyos, entre lesiones y problemas de juego, no están llegando al momento más importante de la temporada tan bien como deberían.

«No existe un botón mágico. Lo que ves en Regular Season es lo que vas a tener en los playoffs. Así que tenemos que intentar ser más consistentes en los seis partidos que nos quedan y eso determinará lo que veamos en los playoffs», aseguró el ’16’ de los Bulls después de que su equipo derrotara a los Pistons (82-88) en un partido que se les complicó mucho más de lo que esperaban.

Todos los partidos son importantes

Y es que los pupilos de Tom Thibodeau (46-30), que ahora mismo ocupan el tercer escalón de la clasificación del Este con un partido de ventaja sobre Toronto, llevan desde el pasado 5 de enero (24-10) rondando el 50% de victorias, un nivel de juego que Gasol sabe que será insuficiente para ganar a los mejores de la liga.

«Ahora todos los partidos son muy importantes y tenemos que ser conscientes de ello porque no puedes esperar que todo funcione de repente en los momentos clave«, ha dicho el dos veces campeón de la NBA en unas declaraciones que ha recogido ESPN.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.