Paul George hizo de todo para que Indiana ganase a los Knicks

¿Vuelven los 90? y se enfrentaron ayer dejando un cierto aroma a sus batallas de hace años, cuando cada partido entre las dos franquicias era algo más que un partido. Y si echamos un vistazo a la clasificación del Este, parece que los dos equipos están destinados a seguir luchando cara a cara.

Los Pacers se impusieron a New York Knicks por 81-76 en el Bankers Life Fieldhouse de Indianapolis. fue el hombre que hizo de todo, llegando a los 24 puntos, 11 rebotes, 6 robos y 5 asistencias.

“George está floreciendo ante nuestros ojos con actuaciones especiales tras actuaciones especiales tras actuaciones especiales”, dijo el entrenador de Indiana Frank Vogel. “Lidera a nuestra defensa, la cual se está convirtiendo en una bestia y nuestros jugadores están adoptando esa identidad”.

fue el otro jugador de los Pacers que anotó con dobles dígitos, aportando 13 puntos desde el banquillo. George Hill disputó el partido con problemas respiratorios y Roy Hibbert abandonó el choque en dos ocasiones por dolores en la espalda.

Por los Knicks fue el máximo anotador con 25 puntos, mientras que Tyson Chandler llegó hasta los 12 puntos y 15 rebotes ante el equipo más reboteador de la competición. Amar’e Stoudamire sigue con los minutos limitados y sólo puedo permanecer en cancha 21:31, finalizando con 9 puntos.

El equipo de Mike Woodson lo pasó muy mal para anotar ante la segunda mejor defensa de la NBA. Los Pacers promedian 89,5 puntos en contra por partido y anoche los Knicks se quedaron en su mínimo de la temporada, 76 puntos, con un porcentaje de acierto del 34,8%, muy perjudicados por la ausencia de Carmelo Anthony, sancionado por la liga.

La presión de los Pacers colaboró a que los Knicks fallaran 11 tiros consecutivos durante el inicio del último cuarto.

“Queremos competir por las dos primeras plazas del Este, siendo la primera la que buscamos”, dijo Paul George al término del partido. “Probablemente estaríamos en el primer o segundo lugar si hubiésemos empezado la temporada jugando como lo estamos haciendo ahora”.

George tiene razón. Tras ganar 12 de sus últimos 15 partidos, los Pacers (22-14) se van acercando a Heat (23-11) y Knicks (23-12). Parece que Miami sí va a tener batalla en el Este.

Notas: Indiana ha ganado a los dos líderes de Divisón del Este en los últimos días, Heat y Knicks… Los Knicks terminaron el partido con un 20% de acierto en triples… Indiana ha ganado 9 partidos consecutivos en casa por primera vez desde la temporada 2002-03.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • doctorno1000

    4 Cosas me gustaria decir del partido
    1.- Lo de George empieza a ser importante.
    2.- La defensa de Indiana es impresionante.
    3.- Los Pacers son un equipo muy aburrido de ver
    4.- Paso lo lógico teniendo en cuenta las bajas de Carmelo, Felton y Wallace (faltaron recursos en New York).
    NBA día 71 http://doctornonba.blogspot.com.es/2013/01/nba-dia-71.html

    • pep marco

      con jugadores como Paul George y Gerald Green que copan muchos Top Ten de las jornadas nose como dices que son aburridos…son defensivos, pero eso no quiere decir que aburran…quizas te guste mas un estilo potente como Miami o los Clippers

  • MVP

    Lo de George es tremendo, como suma en todas las facetas del juego, que crack!!

  • Yoymiyo

    Paul George es ya un crack. Ojo este año con él.

  • JHardenMVP

    Paul George está confirmando todo el potencial que demostró la temporada pasada en los Pacers…. la unica pega que puedo poner de estos Pacers es el bajo rendimiento de Roy Hibbert….este debería ser el año de la confirmación definitiva del mejor pivot de la conferencia Este(hueco que dejó Dwight Howard)….por lo demás este equipo está jugando muy bien sobretodo en defensa y metiendose de lleno en los playoff sin Danny Granger.

    • pekovicallstar

      bueno pero ian mahinmi esta tambien ahi. Es decir no es q haya dado un paso atras hibbert si no que los demas han dado un paso hacia adelante.

    • Joakim Olajuwon

      se ve que Hibbert tiene problemas en la muñeca por eso el gancho, su tiro principal, le está costando tanto y tiene el FG% tan bajp

  • pep marco

    Los Pacers ahora podrian traspasar a Danny Granger para conseguir otras armas que le refuerzen para ser un equipazo, quizas un alero fuerte y con potencia y/o mejorar su banquillo….me encantan estos Pacers, me encanta la pareja George Hill/Paul George y me encanta que los Pacers vuelvan a lo mas alto

    • Jordi

      Conseguir un alero fuerte y con potencia? eso es danny granger xD

  • Kurt

    El marcador… escasito…

  • GoBulls!

    Lo de Paul George sin Granger y tirando del equipo no es un paso adelante, es una zancada. Qué nivel, All Star ya por favor. #NBABallot