paul-pierce-kevin-garnett

Paul Pierce: “Somos competidores, estamos enfadados”

Pese al gran proyecto que plantearon los para la presente temporada, las cosas no están marchando bien para los chicos de . El conjunto de Brooklyn acumula 5 derrotas en los últimos 6 partidos y se encuentra en la décima tercera posición del Este con un balance negativo de 3-7.

“Somos competidores, estamos enfadados”, dijo tras la derrota del pasado lunes ante los Blazers. “A nadie le gusta perder. Todo el mundo de esta grupo está enfadado. Nadie es feliz por perder”, explicó el veterano jugador.

Su compañero , que llegó junto a él este pasado verano desde los Boston Celtics, ha asegurado que en el vestuario se está respirando un ambiente triste por los malos resultados.

“Realmente creo que cuando pasas por momentos tristes como éstos, fortalece el carácter”, destacó Garnett. “Se demuestra quién está dentro y quién no. Separa a los que están dispuestos a luchar y a los que no. Y hasta ahora todo el mundo está aquí. Todo el mundo está en la misma onda. No tenemos uno o dos chicos flotando aparte. Nosotros estamos aquí”, admitió.

Se le presenta un calendario complicado al conjunto neoyorquino, ya que disputarán cinco de sus próximos siete partidos fuera de casa, empezando por un back-to-back el próximo miércoles ante los Charlotte Bobcats.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Bueno, que lo demuestren entonces. Por que la realidad es que de los 10 partidos de los Nets vi 7 (2 victorias 5 derrotas) y en 6 dio lástima. No se si sera problema del entrenador, o que el equipo no termina de engranar. Pero que le pongan esfuerzo y dedicación por que en la cancha pareciera que les falta

  • charly

    me acuerdo en la pre temporada que se tiraban de los pelos con los nyk diciendo ambos que iban a salir campeones. Jaja los dos dan angustia

  • waldganger

    Lo manifesté al comienzo. El problema básicamente está en la banca. Este equipo no puede continuar jugando a 100 puntos. Se van a desangrar antes de recibir el balazo. Con la calidad que tienen y sin piernas, blanco y embotellado, deben minimizar TO y alargar ataques. Al que hiciese una transición rápida kidd debería despedirlo, pero claro, dejar ese vestuario en manos de un niño……
    Si no rectifica no los veo ni en PO, suerte que no disputan el oeste.