Paul Pierce y Kevin Garnett se imponen a Doc Rivers en su primer enfrentamiento

y , ambos ex-jugadores de los Boston Celtics, se impusieron anoche en su primer enfrentamiento al que fuera su entrenador en la franquicia de Massachusetts, . Los Brooklyn vencieron a Los Angeles por 93-102 con 21 puntos de Andray Blatche y Joe Johnson.

“Siempre tendré un lugar especial para Doc”, dijo Kevin Garnett.

Por su parte, Brook Lopez aportaría 16 tantos y Deron Williams 15 puntos, en la tercera victoria consecutiva para el conjunto que dirige Jason Kidd. Paul Pierce aportó 10 puntos desde el banquillo en su segundo partido tras su fractura en la mano.

“Esperamos que sí. Creo que nuestra experiencia, nuestra competitividad, nuestro liderazgo… Creo que lo podemos contagiar a todo el mundo”, dijo Pierce. “Estamos empezando a ver señales y para eso es lo que estamos aquí”, agregó.

En los Clippers, el más destacado fue con 20 puntos y un 6/13 en el lanzamiento. Desde el banquillo aportaría 19 tantos con un 5/12 en el lanzamiento.

El conjunto angelino jugará el próximo sábado el último partido de una gira de siete partidos que concluye ante los Washington Wizards.

“Tenemos que poner todo en ese partido”, dijo Chris Paul. “Vamos a Washington donde ese equipo está jugando bien. Tenemos que ganar. Es pronto en la temporada, pero se trata de una obligación para nosotros ganar, así por lo menos podremos sentir algo decente en este viaje”, agregó el base.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • JoeJohnson

    Es genial volver a tener a nuestro Big3, esperemos que lo de Brook no sea nada. Ahora con un poco de suerte pasaremos a Boston en la división y nos podremos 4º’s por la cara xD.

  • mani

    Chris Paul owned por Deron ayer

  • waldganger

    Históricamente CP3 siempre sufre contra deron, ya desde los tiempos de utah, es su bestia negra. Sea como fuere influyó bastante más el demérito de unos que los méritos de los otros…. el peor partido del año de clippers hasta el momento, y me atrevería a decir que será el peor de la temporada entera!!!! suele coincidir con el final de las giras este tipo de acontecimientos.
    En nets gran actuación de deron, que por momentos logró un orden desconocido. Pero nuevamente pésima rotación del banquillo y ritmos equivocados por completo. El enfermo se ha asomado a la ventana. Habrá que observarlo atentamente.

    • Hakeem

      Justamente iba a señalar aquello: lo de CP3/Deron proviene de los tiempos de Utah. Es Deron quien logra ordenar al equipo en una forma casi omnipresente.

      Por cierto, ver a CP3 con las piernas enredadas es genial jajaja.

      • waldganger

        De acuerdo, pero no te engañes, la auto gestión no va a funcionar jamás en ese vestuario……

      • Hakeem

        lo que quería decir es que la sola presencia de Deron estabiliza un poco más al equipo en cancha, no me refería a auto gestión ni algo más elevado. Creo que se entendió mal y lo aclaro.

        Saludos!

      • waldganger

        Espero que duermas igual de bien que yo después de una noche extraordinaria de basket.
        Lo mejor, esos alucinantes bulls que jamás se rinden!!!!

  • Yoymiyo

    Jason Kidd es un figurante, ayer lo vi claro. Deron y Garnett son los auténticos coaches en el equipo. Y lo veo lógico. La táctica de los aclarados ya cansaba, y dijo Deron, nada, esto lo arreglo yo. Y efectivamente, movió al equipo, anotó, hizo crossovers brutales a CP3 que ayer estaba muy perdido y muuuy picado… Cambiará el tema cuando tengan todos los jugadores, estoy seguro.

    PD: Eso sí, el equipo en si es un circo, y así se demostró cuando le dieron la bola a Blatche para acabar el tercer cuarto.

    • Rafa5M

      Yo creo que CP3 no estaba perdido, si no que Deron hizo las cosas bien.

      • Yoymiyo

        Eso sí, pero CP se centró más en su duelo particular que en el equipo, se le da bien a Deron sacarle de sus casillas.

      • waldganger

        Es endémico. Esto viene de los tiempos de pekín…. siempre hubo una parte de la critica americana que consideró a deron la gran promesa, por encima de CP3.

      • Rafa5M

        En mis perspectiva, Deron es mas completo que Paul, el tema que CP3 se encarga de pasarla mas, en vez de anotar, a diferencia de Williams

      • waldganger

        No sé, CP3 para mi es el mejor base de los USA desde el college. Es una cuestión de manejar los tempos del partido. Deron no ha evolucionado desde que traicionó a SLOAN. Que era la gran promesa hace 6 años??? de acuerdo.

  • MEAO

    Ví el partido. Deron fue clave en el despegue de los Nets. Si bien Paul sufrió bastante con Williams, no me pareció que haya tenido un “mal” partido a nivel personal, por ahí sí a nivel colectivo. Ello, debido a que los que sí estuvieron horrendos fueron sus compañeros (completamente desaparecidos).
    3ra victoria seguida de los Nets. Veo que puede llegar a visulmbrarse una remontada, principalmente por los jugadores (porque el técnico, no pincha ni corta ahí).

  • Vinsanity

    El partido de ayer es para esperanzarse con estos Nets, la vuelta de Deron a buen nivel ha cambiado al equipo. Con su vuelta y a la espera de Kirilenko y Jason Terry puede que consigan ser al final un buen equipo

    • waldganger

      Explica el cambio porfa, porque debes tener 12 ojos……

      • Vinsanity

        Hombre no fue una maravilla pero sí que hubo mejoría respecto a otros partidos. Yo creo que de jugar con Livingston y el otro chaval a jugar con un Deron a buen nivel hay una diferencia importante, fue más ordenado y hubo mejor juego bajo mi punto de vista. Un saludo

      • waldganger

        Si te refieres a la aportación individual de acuerdo. La sola presencia de deron aporta cosas. Pero en el juego global no ha cambiado nada. Se prioriza la transición rapida cuando ese equipo no puede, ni debe correr en la vida!!! se priorizan los aclarados que son su tumba a largo plazo; se prioriza el desorden en la rotación, que en un roster tan amplio inhabilita cualquier intento de encauzar tácticas de juego….. sinceramente, no he notado cambio alguno desde la victoria contra miami hace ya 40 días…..

  • TuRBaDoX

    y de blatche nadie habla?? porque este chico lleva un año ya emostrando que esta a un nivel que en wizards ni lo imaginaron

    • waldganger

      Por supuesto que lo imaginaron. Siempre hemos conocido su nivel, pero yo si lo tengo en el equipo lo largo en 5 minutos.
      TALENTO: infinito
      COMPROMISO: nulo
      DEFENSA: 0
      Decide tú mismo. Otro tema es que en semejante roster ( cada día alucino más con la labor de kidd) no necesitas ni que este comprometido, aprovechas sus cualidades un ratito y a vivir….