philjackson

Phil Jackson ayudará a los Pistons en la búsqueda de entrenador

Los Detroit tendrán la ayuda de en la búsqueda de un nuevo entrenador. La noticia la confirmó el propietario de la franquicia, , quien dijo que Jackson actuaría como consejero para la tarea de encontrar entrenador.

Según diversas fuentes, el acuerdo entre Jackson y los Pistons es un “acto de amistad”. Los propios Pistons confirmaron en su web que Jackson tendrá un “rol como consejero no pensado para que asuma ninguna posición formal dentro de la organización de los Pistons”.

“Phil Jackson es un amigo y una de la mejores mentes en el negocio”, dijo Gores. “Estamos encantados de tenerle como consejero de cara a tomar importantes decisiones para esta franquicia. Joe (Dumars) y yo hemos hablado esto y él y yo estamos completamente de acuerdo en que esa una gran oportunidad”.

Al parecer Jackson pasará la próxima semana en Detroit en consulta directa con Gores y Dumars. Hasta ahora, los Pistons han entrevistado para el puesto de entrenador a y .

Jackson, disponible para otras opciones

Sin embargo, esta decisión de ayudar a Tom Gores no implica que Jackson haya cerrado la puerta a otras opciones. De acuerdo a fuentes de ESPN.com, la ayuda de Jackson en la búsqueda de entrenador no será remunerada, con la idea de que el mítico entrenador siga disponible de cara a otras opciones en la NBA.

Como se ha venido publicando en las últimas semanas, Jackson tiene diversas ofertas. El propio Phil declaró en una reciente entrevista que “tres o cuatro equipos” le habían expresado interés en contar con él y “ninguna de ellas le requería como entrenador”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    un buen Asesoramiento les cae bien a los piston. Que le saquen el jugo a Phil JAckson y que le ayude a formar todo el equipo con todo y plantilla :D

  • javinba

    Supongo que esto cierra las puertas a mc millan, porque no creo que sea del estilo de phil.