Phil Jackson cree que Kobe Bryant volverá siendo aún un gran anotador

Cuando da su opinión sobre algo relacionado con la NBA, rápidamente todo el mundo pone atención a sus análisis particulares. Y más si se trata de los y , a quien dirigió durante muchas temporadas.

El mítico técnico no cree que la lesión vaya a impedirle a Bryant volver como siempre, y a pesar de que ya cuenta con 35 años, está convencido de que podrá volver siendo aún un excelso anotador.

“Creo que va a volver”, esgrimió Jackson en una entrevista para NBA TV. “Y creo que aún va a ser un anotador. Puede anotar. Ya vimos a Michael Jordan al final de su carrera anotar 20 puntos por encuentro, y tenía 37/38 años. Quizás 38/39, no lo recuerdo bien. Pero creo que Kobe todavía puede hacerlo. Va a anotar lanzamientos. Aún puede anotar de tres. Creo que él es muy realista con todo esto. Se siente como que va a volver”.

Actualmente, el escolta está promediando 13,8 puntos, 6,3 asistencias y 4,3 rebotes en los seis partidos que ha podido disputar. Para Jackson, “esos minutos que Kobe ha jugado, el tiempo que ha estado lesionado, todas esas coacciones y la manera en la que ha jugado obviamente le han hecho mella. Y su lesión, creo, fue parte de una cadena de acontecimientos que ocurrieron a causa de su tendón de Aquiles. Desafortunadamente, estas cosas le volvieron a lesionar y ahora está con esa lesión en la rodilla”.

El sueldo de Kobe

La extensión de contrato que los Lakers le dieron a Bryant hace unos meses fue muy comentada por todos los estratos de la liga. Jackson la ve algo desmesurada, aunque también le ve mérito a que finalmente se produjera una operación de este calado.

“Ellos le pagaron más de lo que yo le hubiera pagado, pero lo que él le ha dado a esta organización, lo que él se ha echado a la espalda, él siempre ofrece esa sensación de…Vamos a ganar”, comentó Jackson. “Tienes que tener un tipo en el equipo que no se conforme con ser segundo. Ésa es una de las áreas donde el valor de Kobe, incluso a pesar de su edad, es magnífico“.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Be a Laker

    Se que es impossible…pero WE WANT PHIL!

    • shanick88

      Vaya cambio, jajaj con el petardo que tenemos ahoraa, solo nos queda rezar a que no continue en la siguiente campaña

  • Cristóbal

    A Mr. Zen, le daba la gerencia del equipo y que desde su despacho, casa, rancho o desde la Luna, rehiciera el equipo. No estaría en mejores manos, exepto, de las del Mago Uriji o es Ujiri. Perdón si lo escribí mal.

  • SuperSkunk

    Lo que esta claro es que se las va a seguir chupando todas.

    • shanick88

      jajaajjajaajaj como puedes hablar así de Kobe.. menudo amante del baloncesto estas echo

      • SuperSkunk

        Ahora resultara que por no gustarme koby no soy amante del baloncesto….. que tonterías hay que oír.

      • vma

        Yo si creo que puedas ser un amante del basket, pero si escribes kobe como lo has escrito van a tener muchos argumentos en tu contra

      • Zapatiecha

        Pues será el baloncesto FIBA…pq lo que es la NBA sin kobe los últimos 15 años no se concebiría…
        Que es un chupón si,que es el mejor chupón que hay también¡¡¡

      • lokia

        Amen

    • LA

      Cuando lo hace durant es un Dios a un nivel superior, cuando lo hace Kobe,CHUPON!! JAJAJA

      • SuperSkunk

        Son todos unos chupones, pero claramente me quedo con la elegancia de Durant.
        Ademas durant ha demostrado que no le importa compartir protagonismo, koby necesita todo el protagonismo para el, lo adora, en cuanto le quitas un poco de protagonismo la has cagado.

      • shanick88

        koby? que es tu osito de peluche? así que prefieres a Qebin Duran no ? ajajajjajaj

      • SuperSkunk

        fallo tecnico ajjaj

      • lordbyronrojo

        Durant es el mejor anotador de la actualidad, pero el mejor Kobe aún era mejor anotador que él. No digo yo que no vaya a superarle, pero de momento las cosas son así. Y Kobe ganó dos anillos con todo el protagonismo para él (aunque en realidad es discutible porque cuando ganó fue porque empezó a jugar en equipo y a apoyarse en Pau, Odom…). A ver hasta donde llega Durant (y me encanta eh, espero que gane al menos dos o tres anillos)

    • Latrell

      Lo que está claro que no tendrá la precisión de tiro de Baron Davis.
      Tremendo mandarinas!

      • SuperSkunk

        Lo se jajajajaj pero hizo mucho para los warriors

    • L. Bush F.

      El Basketball de la NBA es así, no solo es Kobe, son la gran mayoría de estrellas que no sean posición PG (y aún así hay PG que son chupones, Westbrook el más claro ejemplo), la mayoría de los equipos juegan para su(s) estrella(s) y el resto solo cumple roles específicos, por mencionar como ejemplo a Miami, LeBron anota y atrae marca, Wade Respalda a LeBron y el resto del equipo respalda a LeBron y Wade desde la línea de 3, pero la base son las estrellas LeBron y Wade. Dallas le juega a Dirk, Portland a Aldridge y Lillard, Oklahoma a Durant y Westbrook, NY a Carmelo, Houston a Harden y Howard, etc. etc. y los demás están ahi para cubrir los huecos que dejan y para respaldar en caso de que fallen. Por donde lo veas, si eres Kobe, si eres D’Antoni o un fanático de Lakers, que prefieres? que tire Kobe sabiendo que hay más probabilidad de que enceste incluso tiros imposibles para otros o que tire Robert Sacre o cualquier otro con menor capacidad anotadora? Por mi que se tire cuantas quiera mientras ganen, siempre que Kobe ha tenido buen respaldo ha llevado a Lakers al campeonato.

  • juanma

    Habló con una claridad enorme. Cuando regalas conceptos tan claros y contundentes es dificil dudar

  • El Ojete de Waldganger

    Joder y yo que pensaba que volvería siendo una mezcla entre Nash y Stockton, dando pases a diestro y siniestro… De lo que se entera uno..