Phil Jackson en rueda de prensa

Phil Jackson, poco impresionado por la sesión extra de tiro de Kobe

La sesión de tiro a la que Kobe Bryant se “obligó” tras la derrota de los Lakers ante los Heat en el partido del pasado jueves sigue dando que hablar. En palabras recogidas por el rotativo “Los Angeles Times”, , entrenador de la franquicia californiana, no recibió con especial ilusión una pregunta referente al entrenamiento extra de su estrella.

“No quiero pensar en ello. Realmente no quiero. Quiero decir, no importa. Sintió que era el momento de mejorar su tiro, así que se puso a ello”. Preguntado si fue excesivo, la respuesta de Jackson fue contundente: “Siguiente pregunta”.

Y es que el entrenador, el más laureado de la historia de la NBA, no contempla en su ideario los entrenamientos y esfuerzos físicos post-partido. La pasada temporada ta se mostró especialmente crítico con por ejercitarse durante media hora en una bicicleta estática tras los partidos en los que no jugaba excesivos minutos.

Pero, por esa regla de tres, Jackson nunca tendrá problemas con . El pívot español confiesa que nunca ha regresado a la pista para practicar tras un partido. “Normalmente, estoy hambriento tras el partido”, explica, “así que necesito darme prisa e irme a cenar”.

Si la sesión de tiro de Bryant, no muy bien vista por su entrenador, tendrá resultado lo sabremos en la noche del sábado en uno de los partidos clave de los angelinos en lo que queda de Regular Season. Los se juegan auparse a la segunda posición de la Conferencia Oeste ante los siempre peligrosos en Dallas.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.