markieff-morris

Phoenix logra la segunda victoria consecutiva con otra gran actuación de Markieff Morris

Los Phoenix lograron anoche su segunda victoria consecutiva al imponerse a los New Orleans por 101-94. El gemelo volvió a ser decisivo desde la segunda unidad al cosechar 23 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y un notable 9/12 en tiros de campo.

“Los dos primeros años no pude jugar sin cometer fallos”, admitió Morris. “Vi un montón de vídeos y me convertí en un estudiante del juego. Vi que estaba cometiendo faltas tontas. Es cuestión de hacer el trabajo pronto”, explicó.

Morris es el tercer jugador desde 1989 que consigue tres triples consecutivos y que, lanzando al menos hasta en 12 ocasiones por partido, promedia un 75% en tiros de campo. El jugador está promediando 24,7 puntos en los tres últimos partidos.

Su compañero también cuajó una buena actuación con 24 tantos, 6 rebotes y 4 asistencias con un 7/11 en tiros de campo y 2/3 en triples.

“Solo somos un equipo joven que juega duro”, dijo Bledsoe. “A pesar de que las cosas no iban por nuestro camino, hemos luchado para conseguirlo”, agregó.

Jeff Hornacek se convierte en el primer entrenador de la historia de la NBA en ganar sus cuatro primeros partidos como local.

En el conjunto de New Orleans, Jason Smith fue el máximo exponente con 22 puntos y 8 rebotes; seguido por los 16 que lograron Anthony Morrow y Jrue Holiday y los 14 y 12 rebotes de Anthony Davis.

“Simplemente no tuvimos nuestro mejor repertorio esta noche”, dijo el entrenador Monty Williams. “Nos podríamos quejar de los pitidos, pero eso no va a llegar a ninguna parte. Nos encantamos con los tiros en suspensión y no atacamos al aro”, agregó.

 


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Pacerman

    Como me gusta el novato, Archie Goodwin, defraudo un poco el año pasado en Kentucky por eso bajo tanto en el draft, pero es uno de los jugadores con mas potencial de este ultimo draft. En los Suns en cuanto coja mas experciencia y se haga con mas minutos va a demostrar que puede ser un crak ofensiva y defensivamente

  • javinba

    Bledsoe sigue con sus números, les va a salir por un pico renovarlo a los suns si es que no se va. Y anthony davis el año pasado como n°1 del draft me dejo un poco frío pero este año me esta gustando bastante. 2 con mucho futuro.

  • The Dream

    Que bien está jugando Markieff Morris,el año pasado ya dejo buenas sensaciones. Esté año parece que va camino de hacer una gran temporada y de ser en un futuro no muy lejano el referente del equipo junto con Eric Bledsoe.

  • pucelas

    Sorprendente lo de los Suns este año cuando todo el mundo creia que iban a tankear pensando en el draft del año que viene y casi nadie entendia los traspasos,regalando a Gortat,Scola,Butler,Dudley Marshall,Brown incluso Beasley nos encontramos con Plumlee,Gerald Green incluso Ish Smith casi desconocidos que estan dando un rendimiento tremendo lo que demuestra el conocimiento de los jugadores jovenes del nuevo manager general de nombre impronunciable,con la salvedad de tener creo 4 primeras rondas para el año que viene y que por fin aparecen los hermanos Morris. Y que decir de Bledsoe al que si sigue a este nivel van a igualar cualquier oferta,nos encontramos con dos posibles All Star y un entrenador inteligente,la reconstruccion no va a ser tan traumatica. Increible e inesperado.

  • GoSuns!

    Como está Kieff!

  • rubendani

    OTRO MAS DE LOS TANTOS GROSEROS ERRORES COMETIDOS POR UTAH JAZZ, DE LOS CENTENARES, Dejar pasar en el Draft a Markieff Morris y luego rechazar el intercambio con los Sun de Al Jefferson, en el que podía incluir a este buen y mejorando chico, pero bueno igual vamos bien 0 -8, Gracias a la gran administración encima el encargado del desastre ASCENDIDO A PRESIDENTE