Goran Dragic y Eric Bledsoe

Phoenix se empeña en llegar a los playoffs; quinta victoria consecutiva para recuperar el 8º puesto

93- 99

y sus jugadores siguen empeñados en lograr la clasificación para los playoffs. Pese a que cuentan con un calendario complicado en este último tramo de temporada, los del Desierto de Arizona continúan ganando partidos que les permiten alcanzar su objetivo.

En la pasada noche y, ante unos siempre combativos Washington Wizards, salieron airosos del Verizon Center gracias al enorme partido de su pareja de back-court. y se combinaron con 48 puntos, 13 asistencias y 13 rebotes para sumar la quinta victoria consecutiva.

“Me alegro”, dijo Goran Dragic. “Que no cunda el pánico”, destacó.

Los Suns igualan la marca de los Dallas Mavericks (43-29) y vuelven al octavo escalón de la clasificación a falta de 10 partidos restantes para el final de la temporada regular.

“No nos importa lo que piensen los demás. Antes de la temporada decían que íbamos a ganar 15 partidos”, explicó el base esloveno.

El equipo de Hornacek ha salido vencedor en 7 de sus últimos 8 partidos, racha que coincide con la vuelta de Eric Bledsoe al quinteto titular después de ausentarse 33 partidos por lesión en su rodilla. El jugador logró 23 puntos, 7 asistencias y 6 rebotes. Por su parte, Dragic agregó 25 tantos, 7 rebotes y 6 asistencias.

“Lo estábamos echando de menos estos últimos dos meses”, admitió Dragic. “Es mucho más fácil jugar con él. Él puede manejar el balón, yo también puedo hacerlo”, agregó.

Anoche (17 puntos) se enfrentó al que fuera su equipo durante las últimas 3 temporadas. El pívot polaco elogió el juego exhibido por su rival.

“Estos chicos tienen hambre. Lo dan todo todas las noches. Compiten todas las noches. Saben a lo que están jugando”, explicó. “Tienen carácter, mucha voluntad para ganar”, agregó.

, máximo exponente de los suyos con 29 puntos, destacó la pobre defensa de los suyos, la cual permitió que los Suns anotaran un 50% desde el triple (14/28 intentos).

“Vivimos del triple, morimos del triple. Así es como es”, dijo Bledsoe. “Cuando anotamos desde tres, es difícil vencernos”, destacó.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Daniel Fernández

    Lo triste es que ni los Mavericks ni los Grizzlies ceden con todo y que están enfrentando a equipos top. Y como van las cosas capaz que el que se queda fuera es Portland, no más no reaccionan (van 3-7 los últimos 10 partidos). Y los Trail Blazzers todavía tienen que enfrentar a rivales directos como son Memphis, Phoenix, Golden State y LA Clippers y su única ventaja es que juegan en casa.

    • Alex Sirotich

      Y GSW tampoco es que tenga el puesto seguro, como tengan un final de temporada flojo puede quedarse fuera…. Tremenda lucha estan dando Dallas, Memphis y Phoenix que para mi merecen los 3 entrar, al final casi que se juegan 5 equipos 1 puesto y con muchos enfrentamientos directos va a estar entretenido

      • Daniel Fernández

        Si caray, todos esos equipos se van a enfrentar muchísimo en los próximos días. Este cierre del oeste va a ser de lo más entretenido…

    • TEO-dosic

      Quien debe morir es Portland !!!
      Que un equipo de zombies juegue Playoffs es un despropósito…
      En cambio Suns, Grizzlies, Mavs y Warriors pondrían mucha pimienta en postemporada, jueguen con quien jueguen…

  • TheMavs41

    Esta gentuza va hacer que nuestro esfuerzo sea en vano.

    • Celticesg

      En una temporada regular se clasifica quien lo merece, ni mas ni menos, Phoenix también se está esforzando, de hecho puede que sea quien mas lo está haciendo con el roster que tiene. Lo de gentuza en tono despectivo, sobra.

      P.D: me gustaría que se clasifique Dallas por Calderón

      • Pol Bada$$

        A mí me gustaría que se clasifique Dallas para ver a Dirk de nuevo en acción en los PO.

      • ñba

        Yo quiero que se clasifiquen los Memphies, Grizzlies y Dallas porque son los que en mejor forma se están encontrando al final de temporada.

      • TheMavs41

        Le tengo mucho aprecio a los Suns por el temporadón que están haciendo, no me malinterpretes jeje. Pero joder, nos lo estamos currando para que al final nos podamos quedar fuera.

    • Dirklegend41

      Y fíjate en nuestro calendario… 3 partidos contra Clippers, 2 contra GSW, Spurs, 1 vs PHX…Lo que dije ayer, más vale tener los PO asegurados antes de ir a la cancha de Memphis porque es un mal negocio jugarte las habichuelas en el campo de Memphis, un muy mal negocio. También tenemos 2 partidos contra los Kings que no se yo si fiarme…

      • Dirklegend41

        Y estoy dando por hecho que ganaremos los 2 vs Lakers y el que tenemos en Utah…

      • TheMavs41

        Tenemos un calendario HORRIBLE. Quien ha planificado esta mierda de calendario?

      • Dirklegend41

        Los 3º siguientes que son en casa hay que ganarlos por narices, de hecho creo que no nos queda ningún partido contra el este y en caso de empate creo que prevalece el nº de partidos ganados contra rivales de tu conferencia…

      • TheMavs41

        Almenos contra los Grizzlies ganamos por un contundente 3-0. Contra los Suns creo que 1-2 perdemos.

    • TheSuns13

      Oye amigo, supongo que no es con mala intención, pero aun así ofende lo de gentuza y lo de “nuestro” esfuerzo” teniendo nosotros mucho peor equipo en teoría(aparentemente al principio eramos serios candidatos a ir por el nº1 de este draft).