Porzingis sobre su debut: «Es un sueño hecho realidad»

Kristaps Porzingis, elección número 4 del Draft, podría debutar esta próxima madrugada con los New York Knicks. El conjunto que dirige Derek Fisher se enfrentará a partir de la 01:30 horas al Paschoalotto Bauru de Brasil. 

El gigante letón, en unas recientes declaraciones al diario Newsday, ha reconocido que está deseando jugar su primer partido en el Madison Square Garden.

«No estoy nervioso«, admitió Porzingis. «Estoy emocionado. Es un sueño hecho realidad«, destacó.

Derek Fisher ha anunciado los titulares para el partido de esta noche: José Manuel Calderón, Carmelo Anthony y Robin Lopez.

Por su parte, Arron Afflalo, que apuntaba también al quinteto, se ausentará por lesión. Tan solo faltaría conocer el puesto número ‘cuatro’, el cual podría ser para Porzingis. El letón acompañaría a Lopez en la pintura, formando una pareja interior con una media de 2,14 metros de altura.

«Cuando tenemos ese tipo de tamaño en la pintura, afortunadamente podemos castigar al rival tanto ofensiva como defensivamente», dijo Fisher. «Seguimos teniendo un buen espacio en la pista porque Porzingis tiene la habilidad para tirar», explicó.

«Tenemos un equipo muy grande. Creo que es importante para tomar una ventaja sobre los demás», añadió el técnico.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.