Primera derrota de Lakers

Carmelo Anthony estuvo muy bien ante Lakers

Los Nuggets venían de jugar cuatro partidos en seis días incluyendo una derrota en Indiana encajando 144 puntos pero como siempre que juegan contra el equipo de Phil Jackson se motivaron al máximo y lo dieron todo para ganar el partido. Es la primera derrota de la temporada para unos que tiraron el partido pero quedará un poco maquillada debido a un nuevo tropiezo de Miami, otra vez ante Boston, pero esta vez aún más grave ya que son cuatro derrotas en nueve partidos, la segunda consecutiva en casa. Spoelstra no es entrenador para este equipo y tarde o temprano será reemplazado en sus funciones.

120 Warriors 90. Los Bulls aprovecharon el cansancio de los Warriors y ganaron los dos primeros cuartos por 14 puntos cada uno y el partido quedó visto para sentencia. firmó 22 puntos y 13 asistencias, Luol Deng 26 puntos y 11 rebotes y el resto de titulares no bajaron de 14 puntos por cabeza. Monta Ellis hizo 24 puntos y 5 asistencias con un doloroso -37 mientras el estuvo en pista.

107 112. 2-0. Así va el enfrentamiento entre los viejos y las súper estrellas. En verano no tenía ninguna duda de que apostaría por Boston si ambos equipos se enfrentaran en Playoffs y el paso de las semanas no hace si no darnos la razón a quienes damos como favoritos a los equipos antes que a las conjunciones de estrellas. Anoche, los Celtics fueron por delante en el marcador desde el minuto 1 llegando incluso a ventajas de 20 puntos. El mejor del partido fue con 35 puntos (7 de 9 en triples) y un magnífico trabajo defensivo ante Wade. También brillaron Paul Pierce (25 puntos), Rajon Rondo (8 puntos, 16 asistencias) y Kevin Garnett (16 puntos, 13 rebotes). Por parte local noche aciaga para Dwyane Wade terminando con una estadística de 8 puntos con 2 de 12 en tiros y un -17 con él en cancha. LeBron James se quedó a las puertas de un nuevo triple doble: 35 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias. El proyecto de Miami está diseñado para varios años pero si la cosa sigue así los rumores de cambio de entrenador serán cada vez más insistentes a pesar de que Wade diga cosas como “somos el mejor equipo que marcha 5-4 en la liga pero tenemos mucho trabajo que hacer”.

Nuggets 118 Lakers 112. El equipo de L.A. tenía el partido controlado ganando por 10 puntos a comienzos del último cuarto. Pero la autocomplacencia volvió a aparecer y las malas decisiones en ataque les hicieron perder el primer partido de la temporada ante unos Nuggets sin Martin ni Andersen pero con el small-ball por bandera y con acertado (32 puntos, 13 rebotes). Mal partido en el tiro de las dos estrellas de los Lakers: 34 puntos con 11 de 32 y Pau Gasol 17 y 20 rebotes con 6 de 17. Ron Artest (18) y Shannon Brown (19) estuvieron más acertados.

LOS DATOS
Es la vigesimo segunda vez que Ray Allen anota 7 triples en un partido de regular season… LeBron James es el hombre con mejor récord anotador ante los Celtics de toda la historia con 31 puntos por delante de Michael Jordan (30.7)… Los Heat ya no son el mejor equipo defensivo de la NBA, Hornets y Magic están por delante… Kobe Bryant (32 años, 80 días) se convirtió ayer en el jugador más joven en llegar a los 26.000 puntos, adelantando a Wilt Chamberlain por 34 días…


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Pingback: Bitacoras.com()

  • C.C. Buxter

    Nuevamente, un resultado final engañoso, gracias al arreón de LeBron y al bajón de intensidad de Boston en los últimos minutos. Yo no sé si la culpa es de Spoelstra o no, pero en los dos partidos ante Boston no le ha quedado más remedio que jugar como Cleveland: que todo lo haga LeBron. De LeBron podemos decir que nos cae mal y lo que sea, pero nadie le puede negar que siempre da la cara; Wade, sin embargo, otra vez desaparecido.

    Por cierto, menudas miradas echaba Pat Riley desde la grada… ¿estaría apuntando en la libreta la carta de despido de Spoelstra? ;)

  • LeBron es un auténtico crack, siempre suele hacer todo lo que puede y lleva a su equipo en volandas pero estos Heat distan mucho de ser un buen equipo. Spoelstra tiene fecha de caducidad corta.