Ray Allen

Ray Allen jugará hoy; los Celtics, concienciados en endurecer la defensa

La primera idea era que descansase. No jugar el segundo partido ante los serviría para dar descanso al maltrecho tobillo derecho del jugador. Sin embargo, Allen jugará esta noche en el American Airlines Arena.

“Estuve hablándolo con mis entrenadores, y realmente no quiero perderme este partido. Jugaré, y lo haré lo mejor que pueda”, declaraba Allen para ESPN.com. Su entrenador, , era proclive a dar reposo a su jugador. Tras tener una charla con él, al técnico no le quedó más que señalar que “todavía no (descansará). Ray es Ray, y vamos a ver cómo se encuentra, y lo que podemos conseguir. Hay que darle a Ray la ocasión de que hoy pueda participar en el partido”.

Aparte de contar con Allen – que deberá estar más acertado, tras sus 6 puntos y 1/ 7 en tiros de campo durante el Game 1 –, los se han propuesto ser más agresivos en tareas defensivas, tras ser superados por 93-79, cuando al descanso iban empate a 46-46. Para , la solución a ese problema radica en que los Heat “han de morder el polvo. Sin juego sucio, pero han de morderlo”.

Rivers, a sabiendas de la necesidad de hacer un juego más físico – los Heat anotaron 21/29 en la pintura –, ha secundado las palabras de Rondo: “No puede volver a pasar que un equipo nos haga 19 puntos en entradas a canasta”. De todas formas, ante posibles confusiones en sus declaraciones, Rivers matizó que jugar de manera más intensa “no significa que saldremos a cometer más faltas ni a derribar a gente. Lo que significa es que protegeremos mejor nuestra defensa”.

En el lado de Miami, sabe de la capital importancia de irse 2-0 a Boston. Para el MVP de la regular season, el hecho de que los Celtics quieran endurecer los partidos va en contra de ellos mismos: “Ellos pueden jugar como deseen, pero si hacen lo que están diciendo, nosotros iremos a la línea de personales”.

– que consiguió 22 puntos en el primer partido – ha sido aún más tajante que James: “no hacían falta esas declaraciones. Nosotros, al igual que ellos, somos hombres, y no vamos a permitir que cualquiera venga y no respete las reglas del juego”. Se calienta pues la eliminatoria, que aún seguirá sin ver cómo Chris Bosh participa en ella.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Boston está en su papel y hace bien, aunque creo que Heat va a dominar la serie relativamente fácil.

    Me equivoqué con la predicción y SA también ganó el segundo partido, aunque no descartaría a OKC aún. Pero lo veo difícil…

    SA será un rival extremadamente duro para Heat en las finales. Aunque creo que tal y como defiende Heat, no veo a SA ni a nadie metiéndoles 119 puntos. Eso no quiere decir que SA no pueda ganar la final. Creo que será una final muy muy competida.

    • con spurs barre al heat en una final totalmente!

  • kike

    Deberán dejar a allen en el banquillo y sacar a pietrus. Allen ya no esta para estos trotes y aunque dio mucho a Boston debe irse al acabar los playoffs.

  • Los San Antonio están prendidos, soberbias las actuaciones de Parker y Manu Ginobilli, si continúan así otro anillo más para los Spurs, sin lugar a dudas.

  • Los San Antonio están prendidos, soberbias las actuaciones de Parker y Manu Ginobilli, si continúan así otro campeonato más para los Spurs, sin lugar a dudas.

  • agdormall

    totalmente de acuerdo

  • para mi celtics tiene mucha experiecia y si estan encendidos puede dar la gran sorpresa como fue la temporada 3-1.si rondo esta bien celtics esta bien y [nunca subestimes el corazon de un campeon]
    y esta noche rivers sabra que hacer . sera una linda serie.

  • matias no estoy de acuerdo con lo que dices creo q los heat te van a dominar la serie,los ancianos no van a poder aguantar la envestida de el gato wade y lebron james,hoy si ganan otra ves los HEAT se termina la serie esto sera una VERDADERA PAlISA

    los angeles lakers BIG

  • e mi etender los celtics han barrido a miami muchas veces pero yo como simpatisante de boston ray kg the truth and rr so jugadores con juego estatici y se utre mucho en la defensa hoy boston va a ecesitar mucho de bass y de los suplentes paratratar de defeder a los 2 grandes de la florida y hoy co mucha humildad creo que celtics va a poder por lo historico que tienen estos 4 jugadores a y le doy la mano a matias, kobeee, hoy rivers sabra que hacer

  • RAY KG THE TRUTH RONDO SON JUGADORES QUE APARECEN CONTRA CHARLOTTE EL LUNES LO DEMOSTRARON NO ESTAN A ALTURA DE UN EQUIPO COMO LOS MIAMI CON TANTA JUVENTUD Y HAMBRE DE GLORIA LA SERIE SALE 4 1 SI DUDA RIVERS SABRA LO QUE HACER PERO LOS ABUELOS NO PODRAN DEMOSTRARLO EN LA CANCHA BASS NO APARECE Y LOS SUPLENTES DE BOSTON NO VAN A SER DE RAN MOLESTIA PARA LA GRAN DEFENSA Q DEMOSTRO EL LUNES LOS MIAMI HEAT ASI Q KIKE HACETE DE LOS SPURS POR Q LA GRAN FINAL ES MIAMI SPURS SIN DUDA BOSTON SOCKS

    • De los Celtics no se hace se nace chaquetero. UA CELTICS!!!!!!!!

      • andres

        asi es celtics se nace!! LET`S GO CELTICS

  • Tony

    Allen mi jugador espero q pueda aportar dos o tres canastos de tres x hacen falta

  • agus

    tendran que mejorar pierce y allen si boston quiere hacer algo aunque lo veo casi imposible espero que en el boston garden saquen el orgullo y puedan ganar en miami esta muy dificil