derrick-rose

Reggie Rose ataca a los Bulls y Derrick Rose emite un comunicado

, el hermano y manager de , se destapó anoche con unas explosivas declaraciones en contra de los Chicago en las que acusaba a la franquicia de no hacer lo suficiente para conseguir buenos jugadores y poder ganar un anillo.

Reggie Rose habló con ESPNChicago.com cuando se supo que los Bulls no habían realizado ningún movimiento en el mercado de traspasos. Y eso fue antes de que Miami arrasara a los Bulls en su propio pabellón.

[Relacionado: Resumen del mercado de traspasos NBA]

“¿Qué es lo que habéis juntado? ¿Habéis hecho algún movimiento? ¿Habéis hecho algún traspaso para mejorar? Sabéis que todos los caminos hacia el campeonato pasan por Miami. ¿Qué piezas habéis conseguido y juntado para unos playoffs físicos?”, comenzó Rose.

“Joakim Noah es un gran jugador. Luol Deng es un gran jugador. Pero necesitas más que eso. Tienes que juntar piezas alrededor de tu pieza principal. Los jugadores sólo pueden hacer su trabajo. Depende de la organización hacerlos mejor”.

“Es frustrante ver a mi hermano poner su alma y corazón para el equipo y que ellos no pongan nada a su alrededor”.

Reggie Rose quiso quitar presión a su hermano, quien no ha especificado cuando podrá volver a jugar pese a que ya está disputando partidillos de 5 contra 5 en los entrenamientos. Reggie afirmó que los Bulls sabían previamente que había posibilidades de que Rose no volviera en todo el año.

“Todo el mundo está expectante sobre el regreso de Derrick. Si Derrick vuelve, ellos van a vender más entradas. ¿La razón para que Derrick vuelva es ganar un campeonato o es ganar dinero? Ahora mismo, no creo en el campeonato. Todo en la NBA es una cuestión económica”.

“No podemos dar una fecha. Depende de Derrick… Es una posibilidad (que se pierda toda la campaña). Se trata de la carrera de Derrick. Si juega en su primer partido y agrava su lesión, ¿qué es lo que van a decir de que haya vuelto demasiado pronto?”

“No puede ser una decisión precipitada. Es una decisión (vital) para su carrera. No se trata sólo de entrar en los playoffs. Se trata de la carrera de mi hermano pequeño. Tiene que estar listo físicamente y mentalmente. Quiero que esté en una posición en la que no pueda fallar.”

Sobre si adidas, empresa con quien Derrick Rose tiene un astronómico contrato de 13 años, puede influir en el retorno del jugador, Reggie fue claro: “No”.

Comunicado de Derrick Rose
Las palabras de Reggie Rose fueron tan llamativas que Derrick Rose se vio obligado a emitir un comunicado en la web oficial de los Bulls.

“Siempre he sentido que las metas de la organización de los Bulls han sido las mismas que las mías, conseguir otro campeonato para esta ciudad”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Andreu

    A mi, si fuera jugador de los bulls, me dolería que me llamaran malo, y no un cualquiera precisamente

    • gur

      y a quien han llamado malo?

      • Andreu

        “Joakim Noah es un gran jugador. Luol Deng es un gran jugador. Pero necesitas más que eso.” No lo dice directamente, pero se interpreta.

        Necesitas mejores jugadores por lo tanto tus jugadores son…

    • Andorra98

      En parte lleva algo de razón. Boston se mueve en el mercado de fichajes intentando lo imposible al no estar Rondo, pero los Bulls no hacen ningún movimiento. Tienen una fe ciega en que Rose volverá y será su salvador, pero no le vendría nada mal mas ayuda a la estrella de Chicago.

  • Yeray

    Acaso miente? Soy ferviente seguidir de los bulls desde hace más de 15 años, y opino exactamente lo mismo que éste señor.
    Hace dos temporadas, Miami nos arrasó teniendo nosotros una mejor plantilla que en este año. ¿con qué queremos ganarle? ¿Con Radmanovic y Mohammed? Sí, esas deben ser nuestras armas secretas….

  • RickyBusiness

    Totalmente de acuerdo con el hermano. Se piensan que solamente porque vuelva Rose ya van a ganar el anillo y eso no es tan fácil.

    • Andorra98

      +1 No están por ninguna labor de mejorar la plantilla, y siempre hay que estar mejorando. Es más, hasta Miami ha mejorado siendo la actual campeon con incorporaciones como Allen y C. Andersen que le dan un plus a esas posiciones. Siempre hay que moverse para aspirar a lo mas alto.

      • Franco

        Te olvidas de Rashard Lewis

      • Andorra98

        No es que me olvide, simplemente ponía dos ejemplos en posiciones distintas. Jeje.

  • Franco

    Tendrian que cambiar a Boozer y a Hamilton porque Boozer nunca fue el que era en Utah, Talvez como Utah quere un base-escolta yo cambiaria a Jefferson por Boozer y Nate o Belinelli, sria un buen trade que se me acaba de ocurrir

    • Yeray

      Nadie va a caer con boozer. La única manera de desprenderse de ese señor es mediante amnistía. Ninguna franquicia lo querrá a no ser que sea un expiring. Otra cosa es cuando sea agente libre, ya que todavía podrá sacar 7-8 millones de dólares por temporada, que es el precio justo para él, no los 15 que gana actualmente.

  • maxter511

    Chicago se desarmó mucho, dejaron ir a Korver, Brewer, Asik, Watson.

    Radmanovic y Mohamed reemplazando a Korver y Asik respectivamente denota una caída en el nivel de la segunda unidad.

    • Cierto….en esta temporada los bulls dejaron ir a muy buenos jugadores los kuales tienen mucho potencial….Korver esta jugando muy bien en Atlanta y Asik a elevado su nivel d juego en houston…..soy fanatico d chicago a la muerte….pero aun kon la vuelta d Drose esta bastante dificil la tarea d conseguir otro campeonato…..ánimo BULLS

  • Y Reggie Rose y los seguidores de los Bulls deberían dar gracias por quedarse así.

    Por primera vez en la historia de la franquicia, Chicago va a pagar el impuesto de lujo al tener una nómina de 74 millones de dólares. Ayer trataron de colocar a Rip Hamilton para bajar la nómina y no pagar el impuesto y no pudieron.

    Es una pena, pero es lo que hay.

  • RBC5

    Amén!!!

  • anabotieso

    Típico hermano bocazas..

  • pep marco

    Sus palabras llevan toda la razon pero el que las dice no es nadie para quejarse, ha puesto a Derrick Rose en un aprieto…pienso que mezclar negocios con familia no es bueno, Rose no deberia tener a su hermano de manager porque esto es lo que pasa, se creen que son unos cracks en representacion y despues se les va la fuerza por la boca

  • Nawell

    Si alguien piensa que lo que ha dicho el hermano no es lo que piensa Derrick Rose es que no sabe cómo funciona esto. Y más siendo este su mánager.

    El hermano suelta todo lo que hay, y luego Derrick -lógicamente- se lava las manos con un comunicado en la página de los Bulls. Pero lo dicho por uno es lo pensado por ambos.

  • gianco

    yo creo que este señor dice lo que pensamos cada uno de los fans de chicago.. como vamos a ganar un anillo con tan poco? .. no le quito el merito a rose. xq soy super fan de el. y se que el lo hara lo mejor que pueda .. el equipo gira entorno a el .. es la super estrellla de chicago y no lo pongo en duda, para mi el mejor base de la nba, pero tenemos que ser realistas .. rose y compañia no van a poder contra lebron y durant .. yo creo que hasta rose lo sabe.. tenemos que fichar señores y mejorar ese ataque y esa defensa .. FUERZA ROSE!!!.. ARRIBA CHICAGO!!