Ricky Rubio vuelve hoy contra los Mavericks después de nueve meses

Vuelve el espectáculo, vuelve . El base español hará su debut en casa esta noche contra los Dallas Mavericks después de más de nueve meses en el dique seco por la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda que se le produjo el pasado 10 de marzo.

Los servicios médicos de la franquicia ya dieron el OK a principios de mes para que el jugador pueda volver a las pistas. Rubio se incorporó con sus compañeros y empezó a entrenar con normalidad. Aunque parecía que el base de los Wolves podría estrenarse el pasado miercoles contra los Nuggets, , su entrenador en la franquicia de Minneapolis, prefirió reservarle unos días para prevenir lesiones. En cualquier caso,  atrás quedan los dolores, la intensa recuperación y el mayor palo en la carrera del jugador español, perderse los Juegos Olímpicos de Londres donde España se colgó la plata.

Esperemos que este partido sea el camino hacia un futuro donde Ricky Rubio demuestre su juego sin más lesiones graves en su expediente. El de Masnou promedió la temporada pasada 10,6 puntos, 4,2 rebotes, 8,2 asistencias y 2,2 robos en 34,2 minutos de juego.

 


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Agcalero

    Grandísima noticia y con AK,Love y Pekovic en muy buen momento

  • ShaqFu

    Vuelve después de nueve meses de lesión. A pesar de la ola de optimismo derivada de su vuelta, no esperéis una gran actuación, al nivel de las anteriores al percance. Dadle un poco de cancha para que vaya cogiendo ritmo.

    • Yoymiyo

      El mismo te ha respondido ;)

  • maestroYedi

    importante que Adelman aprenda de la temporada pasada y no lo recargue de muchos minutos para que acabe la temporada sin mas percances fisicos, aunque visto lo visto con la plaga de lesiones que acechan a los Wolves , mas vale que vayan poniendo un par de velas a …

  • Oscar

    Que ganas de verlo en acción.

  • RickyBusiness

    Espero que Adelman no le cargue de minutos y lo vaya usando poco a poco. Lo que menos necesita ahora es que vuelva a recaer en la lesion