Rivers desvela que Pierce estaba entre Clippers y Celtics

Doc Rivers ha querido hablar sobre Paul Pierce y el papel que tendrá en Los Angeles Clippers la próxima temporada.

El entrenador de los Clippers, ex de Boston Celtics, volvió al orgulloso TD Garden para colaborar en un acto de recaudación de fondos para ABCD Hoops Dreams. Allí, fue preguntado por el que fue su pupilo en la franquicia de Massachusetts y que lo será de nuevo en la de California, Paul Pierce. El periodista de ESPN Chris Forsberg ha realizado la transcripción de sus declaraciones:

«¿Qué espero de él? Bueno, con suerte que meta algunos tiros cuando estemos 20 arriba en el último cuarto. Eso estaría bien», bromeaba Rivers. «Paul será fantástico. No quiero hacer un uso excesivo de él. Eso lo sé. Todavía no sé cómo lo vamos a utilizar pero quiero que juegue de ‘4’ algunas veces. Lo que quiero es que llegue sano a los Playoffs. Así que eso es lo que voy a intentar hacer».

Además, reveló que la decisión de Pierce este verano, tras su paso por Washington Wizards, se resumía a dos destinos: Boston, su segundo hogar, o Los Angeles, donde creció. «Sabes, creo que solo quería ir a dos sitios: o volver aquí (a Boston) o acabar su carrera en casa donde creció. Es muy especial para mi haber sido parte de eso».

El alero eligió volver a California y lo hará bajo la protección del entrenador con el que ganó su único anillo en 2008. ‘The Truth’ creció animando a Los Angeles Lakers pero maduró como orgullo de los verdes y reconoció no poder firmar por la franquicia de oro y púrpura.

RELACIONADO: Pierce: «Era imposible que fuera a los Lakers» >>


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.