doc-rivers

Rivers y Ainge defienden a Garnett y acusan a Carmelo Anthony de desviar la atención

habló ayer para defender a . El técnico de los Celtics aseguró que Garnett no incluyó a la esposa de en las disputas verbales que mantuvieron ambos jugadores durante el partido entre Knicks y Celtics del lunes.

“Sé que lo que se está diciendo no ocurrió”, dijo Rivers a la emisora deportiva de Boston WEEI. “Lo sé a ciencia cierta”.

Doc Rivers acusó a Carmelo Anthony de querer desviar el foco mediático hacia Garnett tras haber sido él quien cometió el error.

“Ya sabéis como funciona esto. Una persona hace una cosa que es una locura como lo que hizo Carmelo, y la forma de salir del problema es decir ‘bueno, él dijo esto’. Pasa siempre, y lo que me molesta de toda esta situación es que no es un problema de Kevin Garnett. Y se ha convertido en algo como si lo fuera, y no debería ser así”.

Garnett y Anthony se enfrentaron hasta el punto de recibir ambos sendas técnicas durante el último cuarto. Posteriormente Anthony buscó a Garnett en los vestuarios y se fue a esperarle al autobús, resultando en una sanción de un partido por parte de la NBA.

[ Relacionado: Vídeo del momento en que Anthony espera a Garnett en el autobús de los Celtics ]

Rivers también explicó que el trash talk en la NBA es duro y que en ocasiones se cruza la línea con insultos racistas o metiendo a la familia en las conversaciones en pista, pero insistió en Garnett no cruzó esa línea.

“Es algo muy explícito, os lo puedo asegurar”, dijo Rivers. “En algunas ocasiones oyes cosas alucinantes en la pista. Pero cuando se llega a un punto en el que hay términos racistas o de la familia es cuando se cruza la línea. Pero lo diré de nuevo: en este caso concreto eso no ocurrió”.

“[Garnett] lo sabe. Sabe lo que es cruzar la línea, lo aseguro. Nunca le he oído cruzar la línea. Y cuando habla sobre los jugadores lo hace sobre su juego o sobre sus equipos o lo que él piensa sobre el jugador, si es un ganador o un perdedor”.

Por su parte , Presidente de Operaciones de Baloncesto de los Celtics, declaró a WEEI que no está interesado en lo que se digan los jugadores en la pista, pero sí en la seguridad de los miembros de la plantilla de los Celtics.

“No estoy preocupado por lo que los jugadores digan en la pista”, dijo Ainge. “Me explico. He estado en un montón de grandes partidos oyendo un montón de cosas. Lo primero, no puedo imaginar que alguien se deje… independientemente de lo que pase en la pista, en la emoción del partido, sacar de sus casillas. Eso es lo primero. Así que no estoy preocupado por eso desde el punto de vista de nuestro equipo o nuestros jugadores. Lo segundo, mis preocupaciones van más por el lado de la seguridad y hechos que ocurran tras el partido y la seguridad de mis jugadores”.

“No sé por qué Garnett ha recibido tantas críticas [por el enfrentamiento con Carmelo]. Lo que os digo lo hago desde mi perspectiva, y mi perspectiva es que estaría avergonzado si alguien dijera algo que pudiera sacarme del partido“.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Esto se llama respaldar a un jugador. Go C’s!

  • Larry Bird

    Que pena de club, a pasado de ser una franquicia que representaba elegancia y títulos a poco mas que pandilleros del bronx que no saben perder,agreden a los rivales e insultan a familiares de los contrincantes.

    ¿Me pregunto si las reacciones de “fanboy” que se leen por aquí serian las mismas si estas acciones hubieran estado protagonizadas por Wade,Haslem o LeBron… ?

    • Ewing33

      Haztelo mirar,que dentro de una franquicia tan historica como la de los Celtics,es vergonzoso que tengais un jugador tan sucio como Garnett (y no viene de ahora),que agrede a compañeros como Glen Davis jugando en su mismo equipo