felton-hibbert

Roy Hibbert pone por delante a Indiana en la eliminatoria

Los Indiana se impusieron a los New York en el tercer partido de las Semifinales por 71-82. El equipo que dirige Frank Vogel ahogó a su rival, negándole practicar su habital juego rápido y defendiendo notablemente la línea de tres puntos.

lideró a su equipo con 24 puntos y 12 rebotes con un 9/18 en tiros de campo. Junto al pívot, agregó 17 tantos, 6 rebotes y 6 asistencias con un 5/12 desde el triple.

“Así es como jugamos los Pacers al baloncesto”, dijo tras el partido. “Los acabamos encerrando, nos ayudábamos unos a otros en la zona defensiva”, agregó.

George, quién estuvo gris en el lanzamiento (4/17 en tiros de campo), completó un notable encuentro con 14 puntos, 8 rebotes, 8 asistencias y 5 robos.

Indiana ganó desde la defensa, dejando a su rival en un 35,2% en tiros de campo y en un 27,3% desde el triple. Además, (21 puntos) fue el único jugador de los Knicks que llegó a los dobles dígitos y todo ello con un horrendo 6/16 en el lanzamiento.

“Nos superaron en rebotes, ganaron en el ajetreo de hoy, en pequeñas cosas. Todo se redujo a que nosotros no anotamos canastas. No podemos ganar anotando 71 puntos”, dijo Anthony tras la derrota.

Pese a que los Knicks levantaron los ánimos en el segundo encuentro de la serie al ganar en Nueva York por una diferencia de 26 puntos, anoche cayeron en el juego pausado y defensivo de los Pacers.

Además, jugadores importantes como JR Smith (9 puntos y 4/12 en tiros de campo) y (6 tantos) estuvieron desaparecidos en la noche de ayer.

La buena noticia para los knickerbockers fue la reaparición de Amar’e Stoudemire tras una larga lesión de rodilla. El ala-pívot estuvo en pista casi 9 minutos en los que anotó 7 puntos y capturó 2 rebotes.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Indiana sabe a lo que juega, y eso se nota.

  • pucelas

    Me alegro por los franquicias que no tienen tanta repercusion,ni tanta publicidad. Como me encantaria una final Memphis o Golden State contra Indiana. Siempre con los mercados pequeños.

    • PabloGrizzly

      Tú eres de los míos, lo fácil es ser de Lakers o Celtics xD
      PD: así debería jugar Hibbert más a menudo, a ver si habla menos y demuestra más en la cancha.

  • chad_ford

    Hibbert > Marc

  • Ewing33

    Con Woodson volvemos a los años locos de los Knicks con Don Chaney o Isiah Thomas en el banquillo,quitando minutos a Copeland por tener a Kidd en la cancha cuando lleva la tira de partidos sin ver el aro,como es posible que un tio como Chandler con la millonada que cobra,no sea capaz de parar a un Pivot como Hibbert (este año el jamaicano no había casi ni aparecido hasta llegar a la eliminatoria contra los Knicks) y Woodson verlo y ser incapaz de sacar a Camby que lo poco a jugado la relació minutos-rebotes-intimidacion no a sido mala precisamente,para eso este verano voy a por Chris Paul,que sé que se va a ganar hasta el último centavo.Señor Dolan,hay que reconstruir equipo desde el que dirige el banquillo,un mal estratega como Woodson que no llega a la suela del zapato a gente como Popovich,Sloan,Thibodeau,Rivers,Adelman,Vogel,Jackson,,.y así un largo etc..,los Knicks no pueden permitirse un entrenador medio en el banquillo,fichar a Phil Jackson es una obligación,y construir alrededor de Carmelo,Shumpert,Stoudemire (nadie lo va a querer ni regalado),Copeland,Martin,todo lo demás sobra,elegir bien en el Draft de este año,ir a por Chris Paul (los Clippers quieren algo mejor que DeAndre Jordan,por ahí les podemos meter en un trade a Tyson Chandler),un tio grande como Greg Monroe o DeMarcus Cousins (gente con cojones en la pintura,y no lo que tenemos),y gente media que de calidad saliendo del banquillo y no veteranos que no pueden dar todo en temporada regular y play-offs al llegar agotados

    • Kevin Jose Ellena

      En pocas palabras, todo el equipo es una porqueria para vos xD

      • Ewing33

        Lee bien los nombres que he puesto…